Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey
    Estaria mas que interesante hacer una comparativa entre el FAKE y el original.
    Peso, sonido, apreciacion global, cristal...antireflejos, material empleado.

Yo he oido que en una relojeria muy conocida de Bilbao ( no quiero decir nombres por si es un bulo) vendieron rolex falsificados.

Y por eso yo escudriño el reloj hasta en una relojeria certificada.

Un abrazo!!
    Haber si quedo con algun compañero de Madrid que lo tenga y preparamos una comparativa, por cierto lo que tampoco tiene es el numero grabado en uno de los lados ( en las fotos no se aprecia ).

Saludos.

wali está desconectado Forer@

Shok joooooooooooder

estoy alucinado, a ver si nos decis como podemos saber si es una imitacion lo que tenemos en casa.
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Predeterminado

Cita Iniciado por wali
    estoy alucinado, a ver si nos decis como podemos saber si es una imitacion lo que tenemos en casa.
    Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que basicamente por el nº grabado en uno de los laterales del reloj, este no lo tiene aunque no se si otros lo tendran, y si no al relojero de cabeza.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ufffff. buen post, me agarraste en mis 5 minutos de inocente. No cabe duda de que hay saber leer entre lineas y no por encimita.
    Ya con el reloj en la mano y tratando de igualar incluso el angulo en el que esta siendo observada esta falsificación. Se puede anotar, de mi parte, que la corona de la valvula de helio está justo a la "10" y en el auténtico está ligeramente entre el minuto 50 y 52. Ya sé que parece jalado de los pelos, pero es lo que puedo apreciar.
    Otra, el indice a las "12" del bisel, muy grande el punto de Luminova y el "Swiss Made", también muy grande.
    Para las agujas y los indices, se necesita una foto mejor o verlo en directo.
    Pero lo importante, es que para apreciar esto, tuvieron que decirme que era falso.

Y en plan de mamón, que batallo para serlo , el armis se ve algo trabajado.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Ufffff. buen post, me agarraste en mis 5 minutos de inocente. No cabe duda de que hay saber leer entre lineas y no por encimita.
    Ya con el reloj en la mano y tratando de igualar incluso el angulo en el que esta siendo observada esta falsificación. Se puede anotar, de mi parte, que la corona de la valvula de helio está justo a la "10" y en el auténtico está ligeramente entre el minuto 50 y 52. Ya sé que parece jalado de los pelos, pero es lo que puedo apreciar.
    Otra, el indice a las "12" del bisel, muy grande el punto de Luminova y el "Swiss Made", también muy grande.
    Para las agujas y los indices, se necesita una foto mejor o verlo en directo.
    Pero lo importante, es que para apreciar esto, tuvieron que decirme que era falso.

Y en plan de mamón, que batallo para serlo , el armis se ve algo trabajado.
    Saludos.
    Te pongo una de frente para ver mejor los detalles

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jorkey mencionaba algo del bisel, tal vez tu lo habías observado. En cada marca de 5 hay una arista, en el falso, las marcas de 5 estan "Chatas". Los "hombros", no se si se le llama así al protector de la corona, son un poco más altos en el original y dejan la corona al descubierto completamente en el centro, viendo el reloj de frente. En cuanto a la valvula de helio, si esta sobre el indice de las 10 y en el original esta ligeramente hacia arriba.
    En la madre que no se me da el dar explicaciones, mejor pongo una foto.
    La cual es propiedad de Omega, espero no cause problemas esto.

De hecho quise usar las fotos de la review de antamo, pero los angulos no lo permitían como en ésta. Tratemos de olvidar que está retocada, al final, si cumple con todas las proporciones.

http://img456.imageshack.us/img456/9...amaster5tb.jpg

Me he entretenido bastante en esto y se suponía que debo estar trabajando
    Un saludo.

Sería bueno que reportaras en http://www.chronocentric.com/galleri...es_intro.shtml la verdad es que no cuentan con uno como éste allí.
    Última edición por Agustín; 07-abr-2006 a las 20:57 Razón: Aconsejar el reporte de tan buena falsificación. Quitar la foto y dejar el enlace.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo Nachete, ahora ya puedo hablar, me he mantnido al margen de post porque yo, gracias al conversación del chat, conocía el truco. Lo curioso es que después de revisar las fotos de un Seamaster cuarzo de ebay, me parecio que adolecia de algunos de los mismos detalles que este tuyo, aunque no me había fijado en la válvula de helio o en el tema de las aristas, sigo pensando que el tamaño de la aguja de los minutos y el de la corona, no es como el del original, lo mismo que en el modelo que os puesto de ebay (aunque por ser cuarzo tiene pequñes detalles diferentes al auto), http://cgi.ebay.es/Omega-Seamaster-3...QQcmdZViewItem

Insisto, como os decia en este post http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3975 , en que también os fijeis en la corona y en la aguja de los minutos, vereis diferencias en su tamaño si la comparais con los puntos o indices horarios y observais las fotos del original.

Predeterminado

Bueno pues le vamos sacando defectillos a este cabrito, pero con todo, hemos necesitado hacer un analisis muy preciso y entre varios para descubrir como mucho 5 o 6 fallos, imaginaos el peligro que supone para una persona sola y si encima no conoce el modelo ................alguien quiere un Seamaster ? se lo dejo baratito !!! ES COÑA EH ? !!!! .

Si la autoridad competente me da permiso lo llevare a la Kedada Madrileña para que lo podais judgar en persona.

Alguien mas ve algo que se nos escape ?

Un abrazo a todos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete
    hemos necesitado hacer un analisis muy preciso y entre varios para descubrir como mucho 5 o 6 fallos
    Hombre, ten en cuenta también que:

1.- Los foreros que lo han tomado por un reloj auténtico se han tenido que basar en unas fotos que evidentemente no muestran todos los ángulos posibles, que además están condicionadas por la calidad de la cámara con la que se han hecho las fotos y de la pantalla del ordenador que las muestra ante sus ojos, y por la pericia del fotógrafo en cuestión

2.- Además, mucha gente ni siquiera se cuestiona que otro forero pueda postear una falsificación en este foro.

3.- Y finalmente, puede que mucho foreros hayan detectado la falsificación y simplemente se hayan mantenido al margen del thread para no liarla.

Sinceramente, no creo que el experimento demuestre gran cosa

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al final el miedoso de Santi ( o sea yo, pero ya estoy como Julio Cesar , hablando en tercera persona de mi mismo) que no piensa comprar nunca en internet nada que no sea una correa o un tornillo, va a tener razon.
    O nuevo en agente oficial o en un sales corner de un foro de verdad y de un compañero de confianza.
    Asi de sencillo.
    Un abrazo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo