Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: omega seamaster 300 vs. Rolex sea-dweller - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas Gracias, por vuestras respuestas, y en cuanto a lo que dice Ovoci para mi es ley, por lo que mi balanza se decanta a favor del seamaster, la diferencia de precio para mi en la actualidad es muy importante, por desgracia, por lo que Santi, lo de tener los dos es utópico, pero no por falta de ganas sino por falta de liquidez jjjej, lo dicho muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. Un saludo desde Pucela.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que la comparación debería ser sea-dweller vs Planet Ocean.. El 300 M está un escalón por debajo.. El P.O. es de una calidad similar al S.D y cuesta 1.500€ menos (4.200€ vs 2.700€ sin contar el descuento..). Está claro que el P.O. no tiene el aura de mito que rodea al S.D., pero con el tiempo también será un clásico.. S2

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Sea-dweller es un 1.000 metros, mientras que el planet ocean es un 600, asi que, no deberian tampoco compararse.

Por cierto, el SD no cuesta 4.200, por desgracia, cuesta bastante mas.
    OVOCI

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión y despues de haber tenido en la mano todos y siendo poseedor de un Seamaster te diría:

Ciñendome a tu comparativa el SD lo veo un peldaño por encima de los Seamaster.

E incluyendo el Submariner con y sin fecha te diría que se encuentran dos peldaños por debajo del SD.

Resumiendo tendré un SD y ya tengo un Seamaster, lo que nunca tendré es un Submariner ni con fecha ni sin ella.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El Sea-dweller es un 1.000 metros, mientras que el planet ocean es un 600, asi que, no deberian tampoco compararse.

Por cierto, el SD no cuesta 4.200, por desgracia, cuesta bastante mas.
    muy cierto exactamente 4475 euros por lo menos en Huelva precio actual despues de la subida de noviembre

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Emilio, a mi también me gusta el sea-dweller, lastima que sea tan caro, antes compraría el seamaster que el submariner date y no-date, hay que reconocer que ambos sea-dweller y seamaster son dos grandisimas piezas. Un saludo a todos.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira. El sub es el sub. El sub es el diver por excelencia. Las olitas en la esfera del seamaster no me gustan nada. Llevar una manufactura también se paga. El precio del seamaster es muy tentador. Así podría seguir toda la noche.

He estado leyendo todos los comentarios y llego a una conclusión: estamos dando opiniones subjetivas y eso no te vale para nada. ¿Qué debes hacer?. Pruébate los dos y decide TÚ. Un saludo.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo puedo decir una cosa. Actualmente tengo un Seamaster y ni he pensado en venderlo. Anteriormente he tenido 2 Sea Dwellers y ambos acabaron en el FCV.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sd esta dos escalones por encima del sub ,me lo explica porfavor

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Creo que en una comparación -siempre subjetiva- (ahora queda más mono decir "comparativa" ), el Omega gana en:

- Armis.
    - Cierre.
    - Legibilidad.
    - Agujas.
    - Comodidad.
    - Precio.
    - Diseño (EMMO).
    - Grosor.

El SD gana en:

- Prestigio "social".
    - Leyenda (la de los Sub, aunque sea heredada por línea colateral )
    - Calibre.

Me encanta el SD, pero no me lo puedo permitir. El SMP ya me lop permití

P.D. Sigo diciendo, a fuer de no ser políticamente correcto, que el cierre de chapa de los Sub y derivados es una vergüenza para un reloj de su precio. Just my 2 cents...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo