Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Hilo: Omega: Seamaster 300 o SHOM 200 m. - Foro General

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me da la sensación de que te gusta más el SHOM... date el lujazo!

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Compañero sinceramente no creo que ese 300 tenga más de 30 años... y si me equivoco cómpralo por el precio que sea!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

User Info Menu

A mi el 300, sin duda.
    "Caminaba apresurado, era tarde. Me crucé con una joven preciosa y asomando su muñeca por debajo de su chaqueta, un lindo dial California me indicó que aún tenía 10 minutos para invitarla a un café"

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una pregunta si me lo permites. Del SHOM, tienen todavia alguna de las piezas originales que han cambiado? Lo pregunto porque desconozco el precio que te dan pero yo SHOMs originales en todos mis años coleccionando a la venta solo he visto 3. Posiblemente de los Omegas mas raros en estado original.

Te lo digo porque yo tengo uno de esos tres. Si es asi por favor avisame.

De los relojes que pones, salvo el calibre todo lo demas en ellos es nuevo y me parece raro. Dado el mercado vintage nadie restauraria un reloj tanto. Valen mucho mas originales aunque trillados.

No pongo en duda lo que dices ni mucho menos pero insisto, me parece raro y salvo que el precio sea muy ajustado o simplemente te gusten asi yo tengo mis dudas estos relojes vegan de Omega.

Un saludo.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo el omega 120 ploprof, parecido al 200, es una pasada, pero ese 300 me encanta. Jajajaja vamos los dos, puedes cerrar los ojos y señalar uno. Jejeje. Muy difícil
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

apapeles está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo otro raro de los del shom
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Nairda está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mí el Seamaster 300 sin duda. El SHOM no me gusta demasiado.

Chris está desconectado Milpostista

User Info Menu

Porla caja el 300. Es hermoso

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi voto para el 300.
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

User Info Menu

Hola de nuevo.

Las fotos que he puesto en el primer post son fotos de la red. De los candidatos a compra no tengo aún.

Como ya dije en el anterior post, no son NOS, son restaurados con piezas originales Omega. Desconozco la cantidad de partes que conservan originales, a excepción del calibre, que por numeración sí que parecen vintages, aunque totalmente reparados y acondicionados por SAT Omega.

El caso es que me lo entregarían revisado y con garantía de 2 años, lo que me da mucha confianza. Evidentemente, si fueran totalmente originales (de la época me refiero, de las piezas no hay duda alguna de su procedencia Omega dado que la revisión es en SAT Omega) su valor sería mucho más elevado.

Desde luego, con estas garantías y por algo más de lo que cuesta un Bond de segunda mano, prefiero disfrutar de una de estas maravillas, que por ejemplo en el caso del SHOM sería casi imposible de encontrar.

Por cierto, CesarCO, sería una gozada que pusieras alguna foto de ese SHOM original! Es un reloj que me encanta y muy difícil de ver (y desde luego me animaría a decidirme, aunque casi seguro que sea ese el que pille)

Conclusiones a fecha de hoy:

Por estética y para lo que fue creado, el SHOM; pero me atrae mucho el calibre e historia del 300. A ver en qué queda todo esto.

La verdad es que disfruto tanto con el periodo "pre-reloj" que con lucirlo después en la muñeca!

Gracias a todos.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"