Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

De todas formas conviene recordar que el escape coaxial no es un desarrollo propio de Omega sino que adquirió el derecho de la patente de uso a su creador, el relojero George Daniels (que previamente lo había ofrecido a otras marcas que no lo encontraron interesante).

Obviamente Omega habrá incurrido en costes para implantarlo de forma masiva e industrial en sus relojes, estabilizar su funcionamiento, etc... pero aún así el esfuerzo "creador" ya estaba hecho.

Lo que habría que analizar es si, tras unos años y a la luz de los hechos, es escape coaxial ha dado lo que prometía: más precisión y menor frecuencia/coste de mantenimiento: de lo primero, existen marcas con más exito en COSC que Omega con escapes tradicionales, y de lo segundo, que yo sepa hay que revisarlos como a los otros, y encima las revisiones son más caras por la exclusividad del escape.

Por supuesto si alguno de mis datos es incorrecto, por favor corregidme.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo un smp negro sin coaxial y tiene un funcionamiento extraordinario -20 seg/mes y no varia de invierno a verano, etc, si encuentras uno, que aun los hay, no te lo pienses, antes que se acaben, te saldra mucho mas barato

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Mirad, hace unos veinte días en un C.O. de mi ciudad, coincidí con el comercial de Omega, entre a preguntar por el Seamaster Bond pero sin coaxial, el señor de la relojería me comentó que como quería comprar un reloj que estaba ya descatalogado que era una locura y tal y tal, bueno pues el comercial, un señor ya entrado en años, +- 60 pidió permiso para entrar en la conversación y le metió un corte al vendedor de cojo..., le dijo claramente que el coaxial no era en absoluto un reloj más exacto que el anterior, que por ahí no iban los tiros que exclusivamente cuestión de "mantenimentos", cosa que por otro lado no dudo pero que también tengo que decir que mi padre tiene un Omega que tiene la friolera de 25 años y creo que nunca a entrado en ningún C.O.
    En fin que creo que con la novedad del coaxial te suben 400 lereles y a otra cosa. Y cambiando un poco el tema, supongo que será cierto lo de Omega quiere posicionarse cerquita de su rival, según comentan en mi tierra ""Los amigos cerca y los enemigos más cerca todavía, para tenerlos controlados"", otra cosa bien distinta es que sin tener manufactura pueda conseguir posicionarse con los que la tienen.

Mi opinión, sin más

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123