Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que la subida en el SMP y en el resto de co-axiales de Omega está mas que justificada. Que yo sepa Rolex subió sus tarifas en septiembre sobre un 10% sin ningún motivo y por lo menos Omega los sube pero llevan un escape que supone un paso adelante en el mundo de la relojería que ya quisieran para si el resto de marcas.. Solo faltaba que Omega mantuviera sus precios aportando novedades y marcas rivales como Rolex los subiera porque si y todos tan contentos.. El SMP sin escape co-axial costaba sobre 1.700€ y eso era una ganga.. El nuevo SMP que anda por los 2.300€ sigue siendo una maravilla en relación calidad/precio y una de las mejores compras que se pueden hacer.. S2

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo creo que no esta justificada. Las mejoras del nuevo Seamaster no deben de suponer mas de 50 euros en materiales, (y quizas me estoy pasando).

Esta subida de precios es simple y llanamente, una manera de posicionarse en el mercado.

Por ejemplo, a dia de hoy, se puede conseguir un seamaster negro, nuevo, por tres veces menos que un submariner. Eso no es compatible con el posicionamiento que quiere dar omega y por ese motivo lo sube, poniendo como escusa el escape coaxial y la tonteria de los indices. Primero sube el azul y despues subira el negro.

EMMO, el Seamaster negro tiene la mejor relacion calidad/precio del mercado, al precio que se puede conseguir hoy dia.
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que no, sobre todo el descatalogar modelos para imponernos el coaxial me jode, una forma de subir los precios. Debian haber seguido fabricando el antiguo al menos una temporada pero claro entonces no habrian vendido el coaxial al ser igual de aspecto y mucho mas caro pq. el no coaxial tiene calidad reconocida y va a ser una maquina vigente y valida durante mucho tiempo. Me parece bien que impongan sus supuestas innovadoras mejoras en sus movimientos pero no a base de subidas del 50%. Ahora si lo hacen en el speedmaster que al menos dejen el original como esta, si no se van a poner en mas de 3000 eur.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Pues yo creo que la subida en el SMP y en el resto de co-axiales de Omega está mas que justificada. Que yo sepa Rolex subió sus tarifas en septiembre sobre un 10% sin ningún motivo y por lo menos Omega los sube pero llevan un escape que supone un paso adelante en el mundo de la relojería que ya quisieran para si el resto de marcas.. Solo faltaba que Omega mantuviera sus precios aportando novedades y marcas rivales como Rolex los subiera porque si y todos tan contentos.. El SMP sin escape co-axial costaba sobre 1.700€ y eso era una ganga.. El nuevo SMP que anda por los 2.300€ sigue siendo una maravilla en relación calidad/precio y una de las mejores compras que se pueden hacer.. S2
    Pues lo siento pero yo creo que te equivocas, pues no hace tanto tiempo (¿menos de 1 año?) que Omega nos subió el Seamaster nada menos que 100 euretes de golpe, así por la cara, pasó de costar 1620 a los actuales 1720 y sin aportar nada, ni regalar un ancla como en los antiguos SD, ni unas galletas como en los Rusos, nada de nada, y subió el precio en todos los modelos. A mi esta subida no me ha hecho ninguna pero puedo tolerarlo, todo sube, la vida sube, el rollo de siempre ya sabes, pero que ahora con la excusa del coaxial y los índices que suba el precio esta burrada.....yo por ahí no paso. Estoy con Ovoci, el Seamaster tenía la mejor relación calidad/precio (con lo que esto pueda conllevar al hablar de relojes) pero ahora dicho con malas palabras que son las que mejor explican las cosas "la han cagao", logicamente EMHO claro está.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues yo creo que no esta justificada. Las mejoras del nuevo Seamaster no deben de suponer mas de 50 euros en materiales, (y quizas me estoy pasando).

Esta subida de precios es simple y llanamente, una manera de posicionarse en el mercado.

Por ejemplo, a dia de hoy, se puede conseguir un seamaster negro, nuevo, por tres veces menos que un submariner. Eso no es compatible con el posicionamiento que quiere dar omega y por ese motivo lo sube, poniendo como escusa el escape coaxial y la tonteria de los indices. Primero sube el azul y despues subira el negro.

EMMO, el Seamaster negro tiene la mejor relacion calidad/precio del mercado, al precio que se puede conseguir hoy dia.
    Acudo a los Ingenieros y Economistas, pero no hay que amortizar las nuevas maquinas que se adecuan a esta nueva tecnologia ???

No solo es la nueva pieza del escape coaxial, es todo, desde su desarrollo hasta las nuevas maquinas que realizan el ajuste fino, no??

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Acudo a los Ingenieros y Economistas, pero no hay que amortizar las nuevas maquinas que se adecuan a esta nueva tecnologia ???

No solo es la nueva pieza del escape coaxial, es todo, desde su desarrollo hasta las nuevas maquinas que realizan el ajuste fino, no??
    Jejejeje, amigo Santi creo que ya estamos empezando a buscarle los 3 pies al gato y a irnos por las ramas, lo digo porque por muchos economista e ingenieros que convoques nunca vamos a saber lo que a Omega realmente le cuesta las innovaciones del nuevo Seamaster, que a buen seguro será mucho menos de lo que tú crees. Lo verdaderamente importante y en lo que que doy la razón a Ovoci es que Omega no te sube el precio del Seamaster para compensar gastos de las innovaciones (realmente hay inovaciones?, acaso no lleva Omega ya tiempo vendiendo calibres coaxiales?, realmente es una idea novedosa realizar índices en oro?), Omega sube precios para posicionarse más alto en el mercado, es una política que han utilizado ya otras empresas, ya demasiadas empresas, y por supuesto con la que yo no comulgo. A lo mejor les sale bien la jugada pero estoy seguro que en este foro la mayoría no llevamos bien lo de las subidas en este caso y supongo que en otros foros de aficionados a los relojes no serán tan distintos de nosotros.

Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo tbn. que en concreto con el seamaster si que la han cagao, van a bajar sus ventas en este modelo, todo el mundo que era cliente potencial pasara al planet ocean o por algo mas ya pasaran al rolex oyster que tiene mas carisma todavia, o quizas los que desearan el seamaster pro en su antiguo precio se dediquen a buscarlo en la reventa del modelo antiguo. Es diferente cuando sacan un modelo nuevo con la tecnologia coaxial y le ponen un precio elevado como es el caso del de ville o del novisimo power vision. Ya solo les falta hacer lo mismo con el speedmaster original y subirlo 1200 eur la cagada iba a ser redonda.

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues yo creo que no, sobre todo el descatalogar modelos para imponernos el coaxial me jode, una forma de subir los precios. Debian haber seguido fabricando el antiguo al menos una temporada pero claro entonces no habrian vendido el coaxial al ser igual de aspecto y mucho mas caro pq. el no coaxial tiene calidad reconocida y va a ser una maquina vigente y valida durante mucho tiempo. Me parece bien que impongan sus supuestas innovadoras mejoras en sus movimientos pero no a base de subidas del 50%. Ahora si lo hacen en el speedmaster que al menos dejen el original como esta, si no se van a poner en mas de 3000 eur.
    yo creo que la subida es, claramente, un tema de marketing para alejarse de otras marcas y acercarse mas a Rolex, su gran competidor. Nadie habla delos PAnerai, tambien carisimos pero muy buenos, con modelos equiparables en tecnica a los mencionados y con una estetica mucho mas personal.

Por cierto, que son los INDICES? Perdon por mi ignorancia orologica...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Yo

Hola,

Yo veo claramente la subida de precios como una forma de posicionarse en un segmento superior. El Co-axial es sencillamente la excusa. Los aumentos han sido importantes.

El antiguo Bond (que todavías e puede conseguir en alguna relojería) y el Classic Negro son de los últimos modelos sin co-axial de la gama. Una buena compra.

Dentro de muy poco no habrá Omegas por menos de 3000 euros. No se equivoca quien vé una forma de acercase a Rolex.

Juanjo

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no entiendo mucho pero segun veo por el foro y se comenta no merece mucho la pena

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo