Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Omega seamaster - Foro General

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Una cuestión que me ha comentado un conocido que le gusta este mundillo es que si el reloj no te lo pones muy asiduamente, no merece la pena comprar el automático, pues cada vez que te lo pones tienes que ponerlo en hora. Yo efectivamente no me lo pondré todos los días, para eso tengo mis "seikos". No se como veis este argumento.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por robalo Ver mensaje
    Una cuestión que me ha comentado un conocido que le gusta este mundillo es que si el reloj no te lo pones muy asiduamente, no merece la pena comprar el automático, pues cada vez que te lo pones tienes que ponerlo en hora. Yo efectivamente no me lo pondré todos los días, para eso tengo mis "seikos". No se como veis este argumento.
    Depende del intervalo de tiempo que no te la vayas a poner, si lo reservas para los fines de semana, bién, pero si es para estar guardado para ocasiones especiales, mejor el co-axial, ya que aunque la pila dure unos 5 años, que ya son años... pues llegará un momento determinado que te obligue a llevarlo a cambiarla y claro, si encima que no lo has gastado casi, te tienes que gastar X euros..pues no te sentaría bién. Eso si, en ninguno de los dos te salvas de ajustar el fechador... en el Citizen Pilot eco-drive eso no pasa..., pero da igual me encanta el Seamaster.

Saludos compi.

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Al comentar con un conocido de una joyería que me voy a comprar un seamaster por internet (la conjunta) me comentó que en caso de algún problema con el reloj como me lo solventarían, le respondí que no lo sabía. En ese caso que tendría que hacer?

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el de cuarzo y es espectacular, más ligero y todo un Omega por casi 1.000 euracos menos que el coaxial (calibre que se rumorea que revisarán el año que viene)

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al comentar con un conocido de una joyería que me voy a comprar un seamaster por internet (la conjunta) me comentó que en caso de algún problema con el reloj como me lo solventarían, le respondí que no lo sabía. En ese caso que tendría que hacer?

Compañero, aunque sea una conjunta, es como una compra normal en cualquier CO, solo que al ser muchos, nos hacen un gran descuento. No son siquiera del mercado gris... Es una compra igual que si la hicieras en la Boutique de Omega en Madrid...

Saludos

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi intención es comprarlo nuevo. En cuanto al mecanismo por lo que me estoy informando me dicen que el automático siempre, pero no se por qué el de cuarzo no.
    contacta con el compi.. Le horus tiene en la conjunta unos precios mas que interesantes
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aahhh, llegue tarde
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

Supersergio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el 300m de cuarzo y está genial, pero le falta algo... creo que no tardando mucho voy a ir a por el auto, lo único que tienes q valorar hasta que punto la diferencia de 1000 euros de uno a otro afectan a tu elección.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123