Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Omega seamaster - Foro General

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado Elegir Omega

Hola estoy interesado en comprar el omega seamaster. En principio por la diferencia de precio estoy dudando entre el 300M Chronometer y el 300M Quartz. Me gustaría saber donde poder conseguir uno u otro al mejor precio. Gracias.
    Última edición por robalo; 21-nov-2010 a las 19:56

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te importa que sea de segunda mano busca en el foro de compraventa que suelen salir bastantes y a un precio muy interesante.

Predeterminado

Respecto al quarzo o el mecanico, yo te recomiendo el mecanico, pero es una cuestion subjetiva, si no lo tienes claro la mejor opcion es el quarzo.

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi intención es comprarlo nuevo. En cuanto al mecanismo por lo que me estoy informando me dicen que el automático siempre, pero no se por qué el de cuarzo no.

Predeterminado

El cuarzo es mas exacto, practico y moderno.

El automático es mas purista. menos exacto (mucho menos) y si te lo quitas una semana tienes que ponerlo en hora. Los automaticos tienen mas poesia y mejor reventa. Son mas caros.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no sé, busca, pero el cuarzo, NO
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola,

yo tmb estoy buscando un omega seamaster, las dos opciones son unos relojazos. Yo iba a comprarme un cuarzo pero me di cuenta que en unos meses querria el mecánico. Todo de depende de como tu lo valores.

De segunda mano, tienes cuarzos desde 600 euros (lo he visto en ebay) hasta los 1000 euritos los mecánicos a partir de ahi estan los mecánicos.

si no tienes problemas por cash tira por el crhonometer de cabeza,

Escojas lo que escojas no fallaras. es lo que tienen estos modelos

SALUDOS

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola compañero Robalo, bueno mejor compralo... ;) ultimamente en el general Omega esta que se sale ;) Por lo que he leído tienes dudas entre los dos modelos, es comprensible, la diferencia de precio es grande, mi opinión sería la siguiente, si lo quieres automático, comprate el P.O, porque se nota una diferencia de presencia en la mano lo suficientemente grande como para que dicha diferencia sea (por una vez), justificada, de lo contrario, si no te molesta en absoluto llevar un cuarzo y sabes apreciar sus grandísimas ventajas, pillate el Seamaster quartz, relojazo.

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

Prefiero el 300m chronometer yo tengo uno de aÑo 96 y no falla un saludo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por robalo Ver mensaje
    Hola estoy interesado en comprar el omega seamaster. En principio por la diferencia de precio estoy dudando entre el 300M Chronometer y el 300M Quartz. Me gustaría saber donde poder conseguir uno u otro al mejor precio. Gracias.

Hola compañero, si lo buscas nuevo, estamos llevando a cabo una compra conjunta de OMEGA y obtenemos unos descuentos muy importantes. Vamos, que el automático sale a precio de cuarzo Puedes ir echándole un vistazo a este hilo... http://www.relojes-especiales.com/fo...iembre-147462/

Para participar necesitas tener 15 mensajes en el foro para luego ponerte en contacto conmigo mediante privado, pero bueno, llevas 9, así que en media hora y leyendo un poco por ahí ya llegas a los 15.

Un saludo y nada, espero tu mensaje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo