Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster

Hola compañeros, tengo una duda que me corroe y no sé qué hacer.
    Hace ya muchos años, concretamente 15. Mi mujer me regaló un reloj, se puede decir que mi primer reloj bueno.
    En aquella época, me gustaban mucho los relojes, pero no tanto como ahora y por supuesto no tenía ni idea de nada. Tened en cuenta que tampoco había tanta información como hay ahora, y si la había, no era tan accesible como hoy en día, al menos para mí.
    El caso es que el reloj que elegí fue un Omega Seamaster, pero como no tenía mucha idea, decidí que el modelo de cuarzo era más práctico, y sí lo fue. Tan práctico que durante más de diez años no me lo he quitado; ni para trabajar; ni para bañarme en la playa; ni para nada de nada.
    Las consecuencias las podéis imaginar, aunque no es necesario que las imaginéis porque ya sé lo que nos gusta a todos ver fotos y no os voy a privar de poder ver el reloj para que me pongáis verde por haber descuidado tanto el reloj, y para que me podáis aconsejar mejor. No todos los daños que tiene el reloj son consecuencia de un trato despreocupado, también hay que reconocer, que quince años no pasan sin más, aunque hoy día lo cuido mucho más. Por otro lado no todas las consecuencias del paso del tiempo son negativas, pues los diales han adquirido un color amarillo precioso, y sin embargo la luminova de las agujas ha tendido hacia el color verde.
    El caso es que tiene el bisel arañado, además de bloqueado; los pasadores muy deformados, lo que provoca muchas holguras en el armys; y por supuesto múltiples marcas típicas de un uso tan intensivo.
    He pedido presupuesto por encima, y solo sustituir el bisel y los pasadores, me costaba más de300€. Por lo que supongo que una revisión completa se acercara por lo menos a los 600€.
    Después de tanto royo, la pregunta es: merece la pena pagar ese dinero por dejar el reloj nuevo, o por el contrario, dejaríais el reloj tal como está y dedicaríais ese dinero a la adquisición de otra pieza.
    Ya solo queda poner las fotos y ya os dejo en paz.

Lo dicho, espero consejos. Perdón por el tocho

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que por 350 euros te lo dejan nuevo

Pasate por la Boutique Omega de la Calle Ortega y Gasset y preguntales !

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como reloj especial que es al menos para tí, yo no dudaría en arreglarlo..y quien sabe si ahorrar para comprarme otro...

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un buen reloj, si le tienes cariño y lo vas a seguir usando creo que sí merece la pena el arreglo.

Torreznos & Friday's Mail Club

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues casi que voy a discrepar.
    ¿Estamos nosotros igual que hace quince años?,no verdad.
    Este reloj te ha acompañado en todos estos años, que de hecho es para lo que te lo regalaron,
    lo has disfrutado y ahora lo que pasa es que está como tú o yo después de estos años.
    Yo lo seguiría disfrutando, hacerle sus pequeños arreglos para que dure más pero no hace falta dejarlo como si estuviera nuevo.
    Cuando puedas te compras otro y ese lo vas rotando para que te siga acompañando.
    Me pasa con mi PAM tiene marcas, sí , rayas sí pero es que lleva conmigo cinco duros años y cada una de ellas es el reflejo del paso del tiempo.

Predeterminado

Os agradezco vuestros consejos. Creo que me voy a pasar como me ha aconsejado chaux de fonds, por la boutique Omega para pedir un presupuesto serio. La vez anterior pregunte groso modo en Omisek y solo por los materiales ya me pareció que se dispararía el precio.
    Gracias por vuestros consejos

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por esos 600 euros o un poco mas te compras un seamaster de cuarzo seminuevo, asi que yo no lo tocaria, si le tienes cariño sigue usándolo tal como está y si necesitas otro reloj pues ya tienes 600 euros para comprar.

Joaking está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo una duda que me corroe y no sé qué hacer.
    Hace ya muchos años, concretamente 15. Mi mujer me regaló un reloj, se puede decir que mi primer reloj bueno.
    En aquella época, me gustaban mucho los relojes, pero no tanto como ahora y por supuesto no tenía ni idea de nada. Tened en cuenta que tampoco había tanta información como hay ahora, y si la había, no era tan accesible como hoy en día, al menos para mí.
    El caso es que el reloj que elegí fue un Omega Seamaster, pero como no tenía mucha idea, decidí que el modelo de cuarzo era más práctico, y sí lo fue. Tan práctico que durante más de diez años no me lo he quitado; ni para trabajar; ni para bañarme en la playa; ni para nada de nada.
    Las consecuencias las podéis imaginar, aunque no es necesario que las imaginéis porque ya sé lo que nos gusta a todos ver fotos y no os voy a privar de poder ver el reloj para que me pongáis verde por haber descuidado tanto el reloj, y para que me podáis aconsejar mejor. No todos los daños que tiene el reloj son consecuencia de un trato despreocupado, también hay que reconocer, que quince años no pasan sin más, aunque hoy día lo cuido mucho más. Por otro lado no todas las consecuencias del paso del tiempo son negativas, pues los diales han adquirido un color amarillo precioso, y sin embargo la luminova de las agujas ha tendido hacia el color verde.
    El caso es que tiene el bisel arañado, además de bloqueado; los pasadores muy deformados, lo que provoca muchas holguras en el armys; y por supuesto múltiples marcas típicas de un uso tan intensivo.
    He pedido presupuesto por encima, y solo sustituir el bisel y los pasadores, me costaba más de300€. Por lo que supongo que una revisión completa se acercara por lo menos a los 600€.
    Después de tanto royo, la pregunta es: merece la pena pagar ese dinero por dejar el reloj nuevo, o por el contrario, dejaríais el reloj tal como está y dedicaríais ese dinero a la adquisición de otra pieza.
    Ya solo queda poner las fotos y ya os dejo en paz.

Lo dicho, espero consejos. Perdón por el tocho
    Hola,
    pues amigo.. yo tengo un Fortis y no me lo quito para nada.. y por supuesto que se "gasta" y se "añara" y se "descolora"...
    yo soy del parecer que se han de disfrutar y compartir contigo todas las cosas el reloj y su amo... por eso no me lo quito nunca..
    y el paso de los años (con el uso diario) pues claro que dejan mella.. como la vida a nosotros... ¡¡ faltaria mas !! ...vamos que envejece conmigo mi reloj.. el que tengo ahora y el que me quiero comprar que estoy buscando... lo llevare siempre y asi he hecho con todos los que he tenido.

Soy de de los que lo usan para todo.. y lo disfruto..
    Me reafirmo con el uso de tu reloj, yo hago lo mismo..

Un saludo,
    KiM

Predeterminado

Cita Iniciado por Joaking Ver mensaje
    Hola,
    pues amigo.. yo tengo un Fortis y no me lo quito para nada.. y por supuesto que se "gasta" y se "añara" y se "descolora"...
    yo soy del parecer que se han de disfrutar y compartir contigo todas las cosas el reloj y su amo... por eso no me lo quito nunca..
    y el paso de los años (con el uso diario) pues claro que dejan mella.. como la vida a nosotros... ¡¡ faltaria mas !! ...vamos que envejece conmigo mi reloj.. el que tengo ahora y el que me quiero comprar que estoy buscando... lo llevare siempre y asi he hecho con todos los que he tenido.

Soy de de los que lo usan para todo.. y lo disfruto..
    Me reafirmo con el uso de tu reloj, yo hago lo mismo..

Un saludo,
    KiM
    Yo te aseguro que el mio lo he disfrutado, y lo sigo disfrutando, pero ahora pienso que podría haber sido un poco más cuidadoso.
    Gracias por tu respuesta.

jmv
    jmv está desconectado Forer@

Predeterminado

No pienses eso. Quédate con todo lo que lo has disfrutado y no me parece para nada que lo tengas tan mal por el paso del tiempo. Son qince años y esos son muchos años.
    Yo si fuese tú y con todo el cariño que lógicamente le tienes le haría algún arreglo pero no lo dejaría como nuevo. Emplearía ese dinero para otro nuevo reloj. De todas formas, enhorabuena por el cariño y respeto que le procesas a un reloj tan bonito como el que tienes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo