Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Omega Railmaster - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me encantan las fotos.... tenia que decirlo siempre me ha gustado ese modelo un clásico por diseño.

tissote está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Hola amigos, he visto este omega y aprovechando los buenos precios de la conjunta he pensado que podría ser una buena opción para el día a día.

No tengo referencias y me gustaría que me informaseis un poco sobre el. En el buscador no me he encontrado gran cosa.

En unos sitios dice que tienen 42,2 como por ejemplo en la tarifa y en la web que tiene 39,2mm ¿cual es su medida?

Gracias
    Es muy bonito, se parece al aquaterra, pero sin calendario. En la página de omega aparecen tres tamaños, 42,2; 39,2 y 36,2

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tissote Ver mensaje
    Es muy bonito, se parece al aquaterra, pero sin calendario. En la página de omega aparecen tres tamaños, 42,2; 39,2 y 36,2

No, 42mm no sale, está descatalogado..

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Para mí es el reolj perfecto, elegante, deportivo...
    Lo tengo en 39,2 y la verdad es que la medida es perfecta, siempre y cuando no tengas relojes de mas de 44. Me explico, yo tenía un Superocean Heritage de 46 y cuando me ponía el Railmaster se me hacía pequeño, por eso cambie el Superocean Heriatge y ahora disfruto como un enano del Railmaster.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con el de 41 no pasa eso. Yo tengo relojes de 44 y el de 41, con el bisel tan fino y la correa "desproporcionada" (es bastante estrecha en comparación con el reloj, solo de 19 mm), parece mucho mas grande.

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    Para mí es el reolj perfecto, elegante, deportivo...
    Lo tengo en 39,2 y la verdad es que la medida es perfecta, siempre y cuando no tengas relojes de mas de 44. Me explico, yo tenía un Superocean Heritage de 46 y cuando me ponía el Railmaster se me hacía pequeño, por eso cambie el Superocean Heriatge y ahora disfruto como un enano del Railmaster.

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy he tenido la oportunidad de probármelo.

Tenian el de 39 y el reloj me gusta pero me ha parecido un pelín justo y aprovechando que tenían el Aquaterra de 41.5 me lo he probado y esa es la medida que quiero, el Aquaterra es un reloj precioso pena que se me va de presupuesto .

Hable con el CO de la conjunta y me han dicho que es posible pedir el Railmaster de 42 así que me parece que el lunes haré el encargo.

El reloj es posible pedirlo con armis o correa, este reloj lo veo más con la correa pero me parece que lo voy a pedir con armis, diferencia de precio de unos 30 euros, y luego comprarle una buena correa aunque no sea de omega y ponerle el ardillón de omega.

Ya os contaré si cierro el pedido y gracias por vuestra ayuda

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea pedirlo con armis. Yo lo compré con correa y no terminaba de convencerme. Le puse varias hasta que un día le probé el armis del Aquaterra y está perfecto !!!. De hecho últimamente me estaba interesando el Rolex Explorer y creo que el Railmaster con armis no le hace sombra.

Saludos y disfruta pronto de él.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

jorge2210 está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguien ha dicho que este nene esta en 49mm???!!!!me encantaria probarme "eso",menudo bicharraco

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge2210 Ver mensaje
    Alguien ha dicho que este nene esta en 49mm???!!!!me encantaria probarme "eso",menudo bicharraco

Sí, con segunderoa las 6 y remonte manual

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12