Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: Omega : ¡Qué precios! - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por najoango Ver mensaje
    Para mi existen alternativas bastante más asequibles por ejemplo Longines, que en su momento estuvo posicionada a mismo nivel o incluso superior. Otras marca pueden Tag Heuer, Fortis,Sinn.

Un saludo
    Los precios de Tag tampoco son como para celebrarlo y Longines....dime que modelo tiene equivalente al PO, por ejemplo

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo compañero,lo he comentado en alguna ocasión,esto se está poniendo muy mal.
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo el carrera lo estrene de segunda mano nuevecito, es la unica opción que hay, porque los precios son prohibitivos.

Saludos.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdonar mi torpeza pero...donde se pueden ver los nuevos precios de Omega y TAG?
    Sin tiempo...

bigui64 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!

Hay un subforo de precios oficiales, puedes verlo aquí:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...as-de-precios/

Saludo!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, ni de milagro, Longines ha vivido de la fama del Gran Prix de Paris ya más de un siglo, y Tag para mí es chatarra (sera que la veo con visión de futuro ) Resumiendo, Omega es la mejor "calidad precio" con diferencia, y a Rolex y compañía se les tienen que salir los dientes de ver que es el cronometrador oficial de los juegos olimpicos, por no hablar de sus logros fuera del planeta para que no digáis que de eso hace mucho tiempo.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 19-feb-2013 a las 12:30
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la pregunta no es ¿cuales? si no casi ¿cuales no?. Pero bueno, me da la impresión que nuestro parecer es muy diferente.

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    ¿Cuales?
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el poco tiempo que llevo en este foro, creo que es este tema es recurrente.
    Pero ahora, creo que hay algo diferente. Me da la sensación de que las subidas de precio se están saliendo de tiesto, y no es crítica a los precios. Los relojes caros han sido caros siempre. El detalle, como dice el compañero es que la subida sostenida es más que perceptible y general en casi todas las gamas, y me da la sensación de que en las gamas altas, lo es más acentuada.

Si es así, agarremos los machos. Esta tendencia, que ya asoma en otros productos de lujo no presagia nada bueno:inflación o lo que es lo mismo, no es que suban los precios.....es que nos empobrecemos.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre es que si hablamos de calidad-precio un casio de 9 euros arrasa a Rolex a Omega y a Patek juntas!!

En serio yo pienso que todas las marcas hinchan los precios pero en los relojes y en todas las cosas, es lo que tiene la globalización nadie tiene por que asustarse de eso ahora

antes las cosas tenían un precio que era costes de fabricación mas valor añadido ahora las cosas cuestan lo que se puede pagar por ellas, si en India, China, Rusia se puede pagar 7.000 Euros por un PO pues en España acaba costando 7.000 Euros también!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Igual se me ha pasado pero he estado buscando el Planet Ocean de 42mm, com movimiento 8500, el que en su catálogo tiene la referencia 232.30.42.21.01.001, y no lo encuentro en la nueva lista de precios, ¿alguien sabe su nuevo precio o si se ha descatalogado?
    Sólo veo los Planet Ocean de 45'5mm
    Última edición por Johannes; 19-feb-2013 a las 17:14

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo