Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: El Omega que cruzó el Río de la Plata - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    bueno... si no???
    a lo mejor no eres moderador de omega
    yo tampoco te conozco
    Me importa un rábano si me conoces o no, aquí se está tratando de un calibre de un reloj, y de si es verdadero o falso, y nada tiene que ver si soy moderador de Omega o de F.P.Journe. A mí me parece que es falso, y lo digo, con argumentos, y con fotos, e incluso la foto del enlace que tú has puesto me da la razón.

Yo tampoco tengo ninguna intención de mantener discusiones absurdas, bizantinas, ni de ningún tipo. Lo dicho, dicho está, y ahí queda para la lectura de quien quiera leerlo, y cerrad el hilo corriendo, como es costumbre.

Saludos.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me abstengo, por reiterado, lo que opino de destruir un trocito de historia...
    Y opino como LUIS que es cuando menos curiosa la forma de identificarse ese calibre, si bien la caja y la esfera original parecen mucho mas ortodoxas.
    Un saludo.
    PD/ No sé si será muy legal el poner OMEGA en esa esfera y caja....
    O que non chora non mama.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    No sé si me cansan más las discusiones peregrinas o los que pretenden saberlo todo,... las discusiones absurdas, si, así que mejor me callo, eso si, después de mostrar un Omega 960, con todos sus papeles en regla, y con unos grabados distintos a los que se supone que otorgan la autenticidad...

Curiosa foto que muestra un reloj, un calibre y una documentación que supuestamente corresponde a un reloj con calibre omega con un marcado nunca visto hasta ahora y sin número de serie. No sé si lo sabías, pero también se falsifican documentaciones y además, en esa, no hay sello alguno del vendedor, ni dato alguno que indique que corresponde a ese reloj, puesto que no tienen ningún número de serie.

Lo cual no quiere decir que no sea original, sino que hay elementos más que suficientes para ponerlo bajo sospecha.

Lo dicho. Lo que más hace sospechar de la no autenticidad de los relojes son los acabados pésimos de las máquinas. Que se parezca por fuera no quiere decir que el calibre sea original.
    Última edición por Suso; 27-dic-2010 a las 09:33
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ese dial sin el logo Omega sería muy bonito, con el logo Omega es simplemente un dial falso.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

ASI se firma un dial en un reloj con corazón Omega en el que el resto del reloj no es Omega, para que no sea una simple falsificación:

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por cuanto dinero te salió todo, incluido el 960 y luego el refabricarlo como reloj de muñeca?. Cuales son sus medidas actuales y cuales fueron las antiguas?. Gracias
    Ablata causa tollitur effectus

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,si el calibre es omega(realmente,que no lo puedo decir,a tanto no llego...),yo creo que si!

pero realmente sería un franken-omega!

Si es para consumo propio,no hay problema!

el tema jodido estaría si se pone en venta....ahi si que habría que hilar fino al venderlo!

ahora bien,como reloj....ha quedado precioso!

y la correa....perfecta!

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Me abstengo, por reiterado, lo que opino de destruir un trocito de historia...
    Y opino como LUIS que es cuando menos curiosa la forma de identificarse ese calibre, si bien la caja y la esfera original parecen mucho mas ortodoxas.
    Un saludo.
    PD/ No sé si será muy legal el poner OMEGA en esa esfera y caja....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy guapo el calibre.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mira...

A mi me encanta

Es un relojazo digan lo que digan ...

Ay... esque pone Omega pero no es un Omega real!! Ahhhh! Que sacrilegio!!!

Ps... No se puede ser más papista que el papa...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Por cuanto dinero te salió todo, incluido el 960 y luego el refabricarlo como reloj de muñeca?. Cuales son sus medidas actuales y cuales fueron las antiguas?.
    Pues te doy unas referencias genéricas, para que te puedas hacer una idea:

Una caja de calidad, adquirida en Suiza o Alemania, cuesta entre 60 y 120 euros. Una esfera y unas agujas cuestan entre 18 (genérica) y 60 (hecha ex-profeso). Finalmente, el calibre (o el reloj de bolsillo destinado a convertirse en donante de órganos) te puede costar de 10 a 150. Eso lleva a una inversión inicial de 100 a 400 euros, a los cuales es necesario sumar la correa y la hebilla.

El ensamblaje,... pues depende del curro que le genere a Javier, pero eso es algo que debes de tratar con quien te lo monte.

En cuanto a tamaños, para alojar un Unitas, en el mercado hay cajas que van de los 40 a los 47 mm. Creo recordar que el 960 en su caja original media 50 mm

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ...Si es para consumo propio, no hay problema!
    Bueno, esa es mi intención Germán, a pesar de aquello de «de este agua no beberé, y este cura...» me atrevo a afirmar que no forma parte de mis planes desprenderme de mis relojes «custom made».

Sólo uno de ellos vive ahora en otra muñeca, pero porque me resulto posible reproducirlo, y porque el actual poseedor conoce la procedencia de todos y cada uno de sus componentes

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    No se puede ser más papista que el papa...
    No se debe, no.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo