• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8900, 43.5mm y un detalle...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
Hace poco mas de un mes les presente mi nuevo Omega Planet Ocean calibre 8900 de 43.5mm.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-omega-planet-ocean-43-5mm.430509/

Gran reloj, con el cual sigo muy contento pero he encontrado una pequeña cosa que, a mi criterio, se les ha pasado y que me provoca alguna incomodidad en el uso cotidiano. No es grave pero no deberia existir...
El borde interno del cajetin del brazalete, que esta en contacto con la muñeca, lo han dejado muy filoso. El encuentro de los fresados de los flancos deberia estar rematado con un pequeño biselado que anule ese filo tan pronunciado, como está hecho en la cara externa del cajetin.

20170418_223721.jpg

Como dije, nada muy grave pero a veces provoca una pequeña incomodidad. Creo que es un detalle muy sencillo de solucionar y que el fabricante deberia darse cuenta...
Por lo demas sigo pensando que es un gran reloj...
Saludos!
 
Saludos, me encanta tu reloj , dandole like siempre en los hilos diarios. Mañana llega el mío, un seamaster 300 coaxial de 41mm. Revisaré este detalle que mencionas. Un abrazo desde México.
 
Última edición:
Saludos, me encanta tu reloj , dandole like siempre en los hilos diarios. Mañana llega el mío, un seamaster 300 coaxial de 41mm. Revisaré este detalle que mencionas. Un abrazo desde México.

Gracias!!!
Esperaremos la presentacion de tu nuevo reloj!!
Abrazo!
 
Si que es un gran reloj!! A mi es uno de los Omega que mas me gusta, junto con el Aquaterra GMT esfera azul... y quizas con el uso se te acomode un poco, pero es verdad lo que decís, deberian darse cuenta de esos detalles. Salu2
 
Pues es un reloj que me encanta y que me parece una pasada, pero lo que comentas es un detalle bastante feo, sobre todo teniendo en cuenta el importe que hay que desembolsar por él... :huh:
 
Yo tuve el 8500 y no recuerdo ese detalle de guillotina , intenta pasarle una lija de esa de las uñas tan fina , quizás mates el filo
 
Yo tuve el 8500 y no recuerdo ese detalle de guillotina , intenta pasarle una lija de esa de las uñas tan fina , quizás mates el filo

No me fije en ese detalle en el 8500 pero intuyo que es distinto el cajetin del brazalete, ya que el 8900 tiene ajuste fino...
He pensado lo de la lija, quizas lo haga mas adelante...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie