Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
Like Tree2Likes

Hilo: Omega PLANET OCEAN 2500 V´s ROLEX SUBC (fotos) - Foro General

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te contare la verdad aunque creo que la conoces...

Haras cualquier cosa por un rolex sub como se te meta en la cabeza, pero al cabo de unos años cuando lo tengas..... querras tener otra vez los que has cambiado... el carrera, el PO.... pero hasta que no tengas el sub no vas a parar, te recomiendo que... o ahorres para comprarlo o si vendes esos 3 ten en cuanta que luego los vas a querer recuperar.... depende de la prisa que tengas.... bueno también esta la opción (se me olvidaba), de un lavado de cerebro... te pasas por los hilos antirolex te los lees todos.....y los empiezas a odiar un poquito.... eso te dara tiempo para el ahorro que ahora esta dificil.

En caso de que tuviera que elegir .... llegaria a cambiar todos menos el italiano por un sub .... mi reino por un caballo! ... sin duda es el mejor !!

Un saludo compañero y .... esta afición parece que es asi, sino que me corrijan los compañeros entendidos....

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He de reconocer que yo h estado en la misma encrucijada y al final todavía no ha venido el ROLEX. Ya veremos de aquí a algún tiempo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345