Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Omega o Tag Heuer - Foro General

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

O M E G A sin lugar a dudas.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega sin duda, por calidad de acabados, robustez, etc.

Saludos.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre dependerá del modelo pero como marcas, Omega sin lugar a dudas.
    Saludos.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los dos que citas, me gusta más el Omega P.O.

Aunque la comparativa más justa sería el Omega Planet Ocean con el Tag Aquaracer 500m, o bien el Tag Carrera con el Speedmaster.

Tambien hay que tener en cuenta el servicio técnico de ambas marcas. El ST de Omega no tiene muy buena fama, y el de Tag Heuer funciona realmente bien (doy fe).

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

PO sin dudarlo, me parece el mejor omega que hay.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

El omega sin dudas.

Un saludo

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mga1977 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.
    Sin duda alguna el PO.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Question Yo estoy en un dilema parecido

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.
    En mi caso, estoy entre el TH Carrera Crono (armis, indicadores rojos) y el Omega Seamaster Planet Ocean Auto. Como algún forero ya ha indicado, son diferentes y a la vez complementarios pero no se pueden los dos a la vez por lo que habrá que empezar por uno. Me gustan grandes y más bien sobrios pero no en excesivo (de ahí el color rojo en uno y el naranja en otro). No tengo predilección por los diver pero ya tengo más de uno (Longines Hydroconquest y Oris TT1 Diver Date, son los más destacados). Me gustan grandes bueno, más bien anchos pero robustos. Dejando al margen la estética: ¿cuál tiene más presencia una vez puesto? ¿Quizá el TH es más juvenil y el PO más maduro?

Acepto consejos y opiniones.

Saludos y gracias a todos los foreros.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un consejo, comprate los dos y ya esta, ya que al comprar uno pasando un tiempo se te antojara el otro, asi que ahorra un poco y comprate los dos,se puede decidir en un reloj el color de la esfera , pero entre las 2 marcas hay que comprar los 2.

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Drool

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje

Lo que tendrías que plantearte no es "cual te compras", sino "cual te compras antes" son relojes totalmente complementarios y para nada excluyentes, cada uno son sus ventajas y limitaciones.

Cuco
    Como dice el... piensa cual quieres primero!!! Cada uno tiene su cosilla pero Omega tiene mi voto (y Cindy Crawford tambien!!!)
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...