Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: omega o cartier - Foro General

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente reparar un cartier puede salir bastante caro,ojo que Omega no es moco de pavo...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Quizá en relación "calidad técnica/precio". No obstante, el diseño de Cartier se paga y tiene diseños realmente insuperables a mi modo de ver.

Por otro lado, hay niveles técnicos a los que llega Cartier que por ahora, Omega no los huele.

No se me enfade nadie, please.

Garbie

gabriel
    te refieres probablemente al tourbillon central.... ah, resulta que es omega en su atelier la unica manufactura que los realiza¡¡¡¡¡¡
    pues vaya, menos mal que a nivel tecnico omega no puede oler a cartier.
    por no hablar de los movimientos in house de omega y de los premios de precision que atesora
    en fin antes de escribir algo asi es mejor asesorarse un poco
    y que conste que no me enfado, es solo que estos comentarios estan fuera de lugar

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cartier es una marca de moda sin historia que solo vende cuarzos para señoras acaudaladas... no te jode... Cartier hace otras cosas a parte de relojes, pero sigue siendo una marca relojera de primer orden, a mi parecer por encima de Omega.
    Es obvio que hay que comparar modelos, pero en lineas generales Cartier está por encima.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es tu opinión. Sigo pensando que técnicamente, ahora y desde que Cartier es Cartier y Omega existe, el nivel técnico del primero es claramente superior.

Cualquier marca con dinero, TAG por ejemplo, puede hacer un buen calibre de cara a la galería. Otra cosa es la comercialización. Es decir, lo que se vende y lo que la gente está dispuesta a comprar.

No obstante y siguiendo tu consejo, la próxima vez me asesoraré un poco. No te vendría mal aplicarte la misma receta.

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    gabriel
    te refieres probablemente al tourbillon central.... ah, resulta que es omega en su atelier la unica manufactura que los realiza¡¡¡¡¡¡
    pues vaya, menos mal que a nivel tecnico omega no puede oler a cartier.
    por no hablar de los movimientos in house de omega y de los premios de precision que atesora
    en fin antes de escribir algo asi es mejor asesorarse un poco
    y que conste que no me enfado, es solo que estos comentarios estan fuera de lugar
    Última edición por garbie; 22-mar-2011 a las 21:05

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 para omega
    be lost,never surrender

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345