Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: omega o breitling ( encuesta) - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Omega

Sin Dudarlo, Omega Forever, Es Una De Las Marcas Que Más Me Atraen, Yo También Me Confieso Omegadicto. Pero No Me Importaria Tener Un Navitimer Bentley.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y por qué elegir? Mi primer reloj caro (o sea, con explicaciones a la señora) fue un Navitimer y hoy ha caido un Seamaster. Cada uno en su estilo pero ambos son una maravilla.

Eso sí, estoy de acuerdo en que Breitling es demasiado caro. Precisamente en la relojería en la que hoy me han dado el Omega les he preguntado por qué no trabajaban con Breitling y me han contestado que estuvieron dudando entre esa o Tag-Heuer y que el criterio decisivo fue la elevada diferencia de precio para un mercado objetivo similar.

Saludos y felices fiestas.

Juan Andrés

full pack Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre que marca es mas legendaria o ha tenido que ver mas en el desqarrollo de la relojeria, que conste que yo tengo las dos marcas , pero me decanto por breitling. Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS Y ENAMORADOS DE ESTA BONITA AFICION.
    hola..para mi omega se macifico demasiado,con este tipo de relojes a quarzo,sigo prefiriendo la esclusividad de breitling

riga está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi sinceramente me gustan muchísimo algunos modelos de las dos marcas, otros en cambio no me gustan tanto, pero bueno para gustos colores, tiene que haber de todo.
    Si tubiera que elegir una marca, me quedaba con Omega.
    Como es que las ciruelas negras, son rojas, cuando están verdes.......

Predeterminado

Omega, sin duda. ¿Las razones? Se han dicho ya en este hilo por activa y por pasiva. Coincido con ellas, asi como tambien coincido con explorer64 en el reloj que ocupa nuestros desvelos. ¡¡ Ese Railmaster sera nuestro!!

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Navitimer es un bello reloj, yo lo tengo y me gusta mucho. Pero... si me decantase por breitling mi santa me colgaría, ella si que es omegaadicita. A mi tambien me gusta más Omega.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega...por el Speedy Pros.

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gustan algunos modelos de las dos marcas pero si tengo que decidirme por una creo que es Omega ,tiene una gran tradición de marca y modelos como el Speed que son todo un mito,

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre he visto los breitling estéticamente sobrecargados, en general no me gustan (quizás el navitimer), además, que voy a decir si acabo de recibir mi Speedy.

O sea, OMEGA.

Digito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo como la mayoría, Breitling tiene modelos interesantes que gustan a cualquiera pero Omega tiene esos Speedy,Seamaster,DeVille que completan una gama de relojes con una relación calidad/precio mejor que Breitling, así que esta claro , OMEGA.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo