Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: omega mantenimiento - Foro General

gin318is está desconectado Novat@

Predeterminado omega mantenimiento

Hola muy buenas.Les queria hacer una pregunta tengo un reloj omega seasmaster año 2006 el reloj se me para es automatico.Creo que necesita una limpieza de maquinaria le lleve a la relojeria y me dicen que le tienen que llevar a la casa oficial omega.Para darme un presupuesto que ronda entre los 250 a 300 euros un poco caro ¿no?. En el mantenimiento sabeis si incluyen la restauracion de caja y brazalete o eso es una opcion por parte del cliente.Muchas gracias

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La restauración es una cosa, y el tema de la maquinaria es otra. El precio no me parece caro, obviamente lo tienen que hacer en un SAT, y por otro lado, piensa que has comprado un reloj de "lujo", el mantenimiento de estos relojes suele rondar esos precios.

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente el taller de omega, inspeccionara tu reloj y aparte de la reparación te mencionara si es necesario o no alguna compostura de tipo estético, como seria una pulida de el armis y la caja, yo tengo un seamaster 300 de unos 12 años de antigüedad y hace como 3 años lo mande al taller de omega para el cambio de bateria, y me sugirieron un pulido de caja y armis, lo que todo en conjunto mas o menos fue de unos 200 euros, pero el resultado fue, espectacular, ya que el reloj quedo como nuevo, por lo que si en un principio pensé que el costo era exagerado ya con el reloj en mi muñeca como nuevo el costo de la reparación paso a ser una cosa sin importancia

Saludos desde las calidas aguas del Golfo de Mexico!!!!

chimico01 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi Seamaster una revisión (solo se atrasaba, no se paraba) y el pulido me salieron por unos 60€ cada uno... 300 en el SAT bien, pero un buen relojero te lo puede hacer bien y mucho más barato.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo que dice chimico01 me costó 100 euros en un relojero no oficial.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gin318is Ver mensaje
    Hola muy buenas.Les queria hacer una pregunta tengo un reloj omega seasmaster año 2006 el reloj se me para es automatico.Creo que necesita una limpieza de maquinaria le lleve a la relojeria y me dicen que le tienen que llevar a la casa oficial omega.Para darme un presupuesto que ronda entre los 250 a 300 euros un poco caro ¿no?. En el mantenimiento sabeis si incluyen la restauracion de caja y brazalete o eso es una opcion por parte del cliente.Muchas gracias
    What ???? 250-300€. ¿Mas que la revisión de un Audi??

gin318is está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    What ???? 250-300€. ¿Mas que la revisión de un Audi??
    Asi es mas que una revision de audi. Aunque me parece mas complejo la maquinaria de un reloj automatico que la revision que hace a un coche.Mas caro y menos trabajo la revision de coches.La limpieza de un reloj automatico y su mantenimiento tiene que ser por una persona experta.Se de gente que se lo ha hecho un relojero que decia que si sabia al final se le paraba el reloj y 90 euros tirados a la basura.Prefiero pagar solo una vez aunque me salga mas caro

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dado que es un reloj que no lleva un movimiento de manufactura, y que lo único que necesita es limpieza/reaceitado/pulido, yo lo llevaría a un relojero de confianza.

El problema es encontrar ese relojero de confianza... ¿Creo que hay un hilo al respecto?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

300 euros cada 6 años, te sale a 50 lereles cada año. No lo veo tan desorbitado si quedas satisfecho con el trabajo.
    El mantenimiento de los objetos de lujo (lease relojes, coches, embarcaciones deportivas.....) siempre va a ser más caro. El problema es que muchas veces ahorramos meses o años para poder llegar justitos y de puntillas a una pieza "de las gordas" , y en ese momento de emoción y exaltación no valoramos lo que nos va a costar el mantenimiento (o preferimos no saberlo).
    Yo no lo dudaba y lo mandaba al sat directo. Es como el que tiene un Ferrari y lo manda al mecánico de la esquina que se lo hace más barato.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

El precio no es caro, es más existen listados de precios publicados por Omega. Date una vuelta por la red y los encontrarás. Es más, creo haber leído algo en un hilo reciente.

Restauración no es lo mismo que mantenimiento. Mi consejo es que lo dejes en el SAT de Omega y les pidas presupuesto para lo que desees hacerle. Luego decides.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo