Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Omega Madrid. Esta noche. - Foro General

  1. #1
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado Omega Madrid. Esta noche.

    Tiene tienda en Madrid, y no ha empezado muy bien el año. La noticia aparece hoy en El Mundo:

    MADRID.- Un grupo de individuos ha entrado, a las 04.00 horas de la madrugada, en una joyería de la calle José Ortega y Gasset de Madrid, y ha sustraido 20 artículos, entre relojes y otras piezas de gran valor.

    Los ladrones entraron por un agujero provocado tras estampar el vehículo que conducían contra una de las paredes de granito de la tienda, ha informado un responsable de la compañía Omega.

    Segundos después del choque, saltaron las alarmas de la tienda, por lo que a los ladrones "sólo les dio tiempo a romper algunas vitrinas de cristal y llevarse 20 piezas, todas de "gran valor económico", y salir huyendo, "dejando el vehículo, un Ford Mondeo, en el mismo sitio del impacto", han indicado las mismas fuentes.

    Se cree que las piezas sustraídas podrían tener un valor alrededor de los 150.000 euros.

    Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar de los hechos para investigar el vehículo y las circunstancias del atraco, que se perpetró una vez más por el conocido método de 'alunizaje', aunque con la salvedad de que en esta ocasión los autores de hurto impactaron el vehículo en una de las paredes de la tienda y no en las puertas o ventanas, como suele ser habitual. Asimismo, buscan a los autores del robo, que consiguieron huir del lugar con las joyas sustraídas.

    La 'boutique', la única que tiene la firma Omega en España, fue inaugurada el 29 de enero de este año y desde entonces no ha registrado ningún tipo de robo, han informado los responsables de la misma.

  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Telepatia entre Javier y tu PET

    Un abrazo muy indignado con los cacos, no contigo