Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! - Foro General

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Por que no hablas con los mercantes del foro?, que algunos de ellos se "manejan" bien con Omega.

Y si estamos hablando de 6000€, con todos mis respetos a Omega y por supuesto a tus gustos, yo no no lo haria.

Última edición por victor jose; 18-jul-2011 a las 19:57

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intenta apretarles por la situación, aunque no creo te hagan mucho caso, saben que no se deprecian como los coches. Yo también me decantaría por el modelo que tienes encargado, realmente es el que te gusta y te sale más barato que el nuevo.
    Un saludo.

javierdeobeso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo apoyo este ultimo comentario, tambien luego puedes verlo de reestreno y tambien te molestaria, asi que compra el que quieras y disfruta de el.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Por otro lado realmente veo que el cambio en el modelo sin chrono no es demasiado importante apenas el bisel cerámico y poco mas y no veo el motivo de pagar los 4000€ que piden antes me quedaría con el antiguo.

Respecto al nuevo chrono el cambio ya es mas apreciable pero el precio exagerado, y estoy convencido que cuando el modelo viejo desaparezca los nuevos pasaran a tener el mismo precio que lo que hay ahora, si no pocos venderán como alguien ya ha comentado por esos precio te vas a un Rolex o a un PAM. creo que se han flipado un poco, pero siempre es así el que quiere la novedad la paga.

Entonces el dilema estaría en comprar el viejo PO chrono o el Tag (como antes)
    El cambio es un moderno calibre manufactura 8500, que creo que justifica sobradamente la diferencia de precio.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios.

El tema es que por 6000 castañas me voy a un PAM 328 de cabeza pero la cuestión es que no quiero gastarme tanto.

(hablo siempre de PVP porque tengo entendido que según normas no se permite hablar de descuentos pero creo todos sabeis los descuentos que se pueden alcanzar con TAG Y OMEGA cosa que no pasa con un PAM).

Por otro lado realmente veo que el cambio en el modelo sin chrono no es demasiado importante apenas el bisel cerámico y poco mas y no veo el motivo de pagar los 4000€ que piden antes me quedaría con el antiguo.

Respecto al nuevo chrono el cambio ya es mas apreciable pero el precio exagerado, y estoy convencido que cuando el modelo viejo desaparezca los nuevos pasaran a tener el mismo precio que lo que hay ahora, si no pocos venderán como alguien ya ha comentado por esos precio te vas a un Rolex o a un PAM. creo que se han flipado un poco, pero siempre es así el que quiere la novedad la paga.

Entonces el dilema estaría en comprar el viejo PO chrono o el Tag (como antes)

PD esta tarde voy a ver el nuevo sin chrono ya os cuento lo que me parece en vivo, nunca se puede juzgar un reloj en una foto, hay que tenerlo en la muñeca antes de valorar.

Saludos
    Primero,como ya te han comentado,los nuevos por dentro no tienen nada que ver.Éstos ya son manufactura, técnicamente muy superiores(incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio).
    Y ten seguro que cuando el antiguo desparezca,los precios del nuevo no van a bajar. Vamos,segurísimo.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

comprate un Seiko Ananta y seguro que ves menos por la calle

esteti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

desde mi modesta opinion, yo de ti haria dos cosas:

1. me pillo el omega liquid en el fcv, por menos pasta de la que pensaba gastar, y con lo que diste de entrada y la pasta que te ahorras le pillas uno a tu mujer o.......
    2. si entras en el pensamiento de los 6.000 del nuevo, cambio la opcion radical y me pillo un sub ceramico nuevo....de cabeza...ahi si que no fallas.....

yo no me pillaria el modelo antiguo, piensa que con toda la pasta que te gastas, tener el modelo anterior, no es la mejor sensacion.....
    El tema del descuento en el modelo antiguo ocurrira, sobre todo en el chrono que tiene menos salida, y las unidades que hay en tienda les interesan cambiarlas, es logico, todas las joyerias quieren tener los modelos nuevos expuestos....( que nadie lo compare con rolex, es un mundo aparte) a si piensatelo bien, pq luego duele verlo a las pocas semanas....
    un saludo y suerte....

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Delaney Ver mensaje
    Pues acabo de ver que el foro de compra venta han puesto un liquid metal ahora mismo! Vete a mirarlo porque tiene buena pinta
    Este. Es el mejor consejo que podian darte, y que les den. (A Omega y su CO)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vete a Tag y que les den
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es el caso, creo que no he sabido expresarme. Ni mucho menos estoy intentando comparar un reloj mecánico con la electrónica de consumo, y para mis un relojes son (de momento) para siempre, suelo darle mil vueltas a cada compra y cuando lo hago me gusta saber que ha sido la mejor elección desde mi punto de vista y poder adquisitivo claro, lo que no hago es rebuscar y leer todos los post, artículos y noticias sobre el modelo elegido antes de comprarlo bien sea por falta de tiempo o por simplemente no saturarme. De ahí mi desconocimiento sobre cuando salen nuevos modelos/mejoras, me enfado conmigo mismo no con la marca, si que me molesta que en el CO ni lo comenten de pasada......
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda