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Hilo: ¿Omega inmune a la devaluación? - Foro General

  1. #21
    Avatar de ladrillo
    ladrillo está en línea Milpostista
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    Predeterminado

    Yo creo que lo fundamental es que es un reloj que permanece practicamente inalterable, y al no pasar de moda el modelo se devalúa menos (aparte de que se valora la marca, indiscutiblemente).
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

  2. #22
    Avatar de soynuevo
    soynuevo está desconectado Milpostista
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    Predeterminado No creo que sea inmune a la devaluación.

    Tengo conocidos que se han comprado un speedmaster doble zafiro el pasado año por unos 3000 € y este año les ha costado Dios y ayuda venderlo en unos 1800-2000.

    Es diferente si te has comprado un Speedmaster hace 10 años, posiblemente el precio de antaño sería aproximadamente de unas 300.000 pesetas, claro está que hoy en día si está bien conservado lo podrías vender en unos 1500 € con lo que apenas perderías.

    Pero eso no es que sea inmune a la devaluación EMHO, lo que ocurre es que las subidas de precios a veces rayan lo injustificado y si esperas mucho y lo tienes muy cuidado, puedes llegar a vender un reloj por más de lo que te costó.

    Por ejemplo un Rolex GMT Master II "pepsi" que se cotizan en torno a 3000 €, hace 10 años estaba por unas 450.000 pesetas.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

  3. #23
    menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior
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    Seguramente sera por la ley de la oferta y la demanda, como casi todo en el mundo de la economía. Omega es una marca que tiene mas demanda que oferta, lo que hace que sus precios no bajen demasiado, aun cuando estemos hablando de piezas bastante antiguas.
    Un saludo.

  4. #24
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista
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    Me gustaría saber si el alto "caché" que tiene la marca Omega va por zonas o si es algo generalizado. Quizá en eeuu (por poner un país simplemente) tengan mejor valorados a los Tag Heur, por sus X razones, y otras marcas que tenemos aquí en un pedestal allí apenas despunten. En las marcas de ropa caras pasa algo parecido, que marcas que allí son exclusivas aquí pasan desapercibidas por el desconocimiento de éstas.

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