• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "in house" calibre 8500/8501

  • Iniciador del hilo evalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evalls

evalls

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol@ a todos/as!

Ya sé que no es un novedad (se anunció hace ya un par de meses) pero hoy me he fijado un poco en él... y no sé... le encuentro parecidos razonables :huh: eso sí, el calibre no tiene mala pinta... no :cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por otra parte parece que estamos en una fiebre "in house" y ahora ya son más las marcas que acuñan calibres con esta denominación.

Por cierto... las fotos de TZ :D
lostimage.jpg
 
Efectivamente Evalls, la noticia se ha adelantado ya, pero a mi lo que me gustaría saber es tus impresiones sobre el movimiento, y sí, es cierto que está de moda lo de los calibres "in house", pero todavía se ven demasiados ejemplos de marcas que se sacan de la manga un buen calibre in house para sus modelos tope de gama o muy muy especiales ya precios desorbitados, (caso de IWC o este Omega seguro) pero continuan en las gamas inferiores con movimientos eta, me da que es más bien una justificación de las marcas ahora que empiezan aver que la gente se preocupa por las tripilllas de sus relojes y para que se las denomine manofacturas, pero para mi por un solo calibre todavía no lo son. Omega tiene o tenía buena base en esto de los calibres pero no se como pinta su futuro.
Un saludo.
 
Efectivamente Evalls, la noticia se ha adelantado ya, pero a mi lo que me gustaría saber es tus impresiones sobre el movimiento, y sí, es cierto que está de moda lo de los calibres "in house", pero todavía se ven demasiados ejemplos de marcas que se sacan de la manga un buen calibre in house para sus modelos tope de gama o muy muy especiales ya precios desorbitados, (caso de IWC o este Omega seguro) pero continuan en las gamas inferiores con movimientos eta, me da que es más bien una justificación de las marcas ahora que empiezan aver que la gente se preocupa por las tripilllas de sus relojes y para que se las denomine manofacturas, pero para mi por un solo calibre todavía no lo son. Omega tiene o tenía buena base en esto de los calibres pero no se como pinta su futuro.
Un saludo.


Apreciado alano, esta es la reflexión mas acertada y profunda que he leido en mucho tiempo. Deberias plantearte reescribirla y convertirla en un hilo para ver la opinión del foro, la mia ya te la doy, 100x100 de acuerdo contigo, es decir y muy esquematicamente.

CALIBRE IN HOUSE = MAS PRESTIGIO = MAS PRECIO SOLO EN GAMAS ALTAS = SE MANTIENE ETA EN GAMAS MEDIAS Y BAJAS = UN PUTÇç*¿?=¿=) DE TRES PARES.:-( :-(

Un abrazo alano y gracias.:) :)
 
Hol@ a todos/as!

Ya sé que no es un novedad (se anunció hace ya un par de meses) pero hoy me he fijado un poco en él... y no sé... le encuentro parecidos razonables :huh: eso sí, el calibre no tiene mala pinta... no :cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por otra parte parece que estamos en una fiebre "in house" y ahora ya son más las marcas que acuñan calibres con esta denominación.

Por cierto... las fotos de TZ :D
lostimage.jpg

Hola evalls ;-) me gustaria al igual que alano, conocer tu opinión experta de ese calibre de Omega :)

Un fuerte abrazo evalls :) :)
 
Démosle un poco de tiempo, quizá de momento no se han publicado características íntegras.
 
A parte de aprender con la opinión.

Me gustaria saber el porque le han puesto un sistema de carga bidirección quando pensaba que eran menos efectivos. ¿marketing? ...
Así como el porque de esta fiebre en Omega quando tienen a Eta en la casa. A partir de 2010 aún tendran el suministro de maquinas. ¿Que queda mas cool el "in-house"? Se estendrà a otras marcas del grupo Swatch? Rado, Union ....



Hol@ a todos/as!

Ya sé que no es un novedad (se anunció hace ya un par de meses) pero hoy me he fijado un poco en él... y no sé... le encuentro parecidos razonables :huh: eso sí, el calibre no tiene mala pinta... no :cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por otra parte parece que estamos en una fiebre "in house" y ahora ya son más las marcas que acuñan calibres con esta denominación.

Por cierto... las fotos de TZ :D
lostimage.jpg
 
A parte de aprender con la opinión.

Me gustaria saber el porque le han puesto un sistema de carga bidirección quando pensaba que eran menos efectivos. ¿marketing? ...
Así como el porque de esta fiebre en Omega quando tienen a Eta en la casa. A partir de 2010 aún tendran el suministro de maquinas. ¿Que queda mas cool el "in-house"? Se estendrà a otras marcas del grupo Swatch? Rado, Union ....


La misma pregunta me hago yo y la misma respuesta....sin confirmar es la que me doy...Too Cool !! :D :D
 
Efectivamente Evalls, la noticia se ha adelantado ya, pero a mi lo que me gustaría saber es tus impresiones sobre el movimiento, y sí, es cierto que está de moda lo de los calibres "in house", pero todavía se ven demasiados ejemplos de marcas que se sacan de la manga un buen calibre in house para sus modelos tope de gama o muy muy especiales ya precios desorbitados, (caso de IWC o este Omega seguro) pero continuan en las gamas inferiores con movimientos eta, me da que es más bien una justificación de las marcas ahora que empiezan aver que la gente se preocupa por las tripilllas de sus relojes y para que se las denomine manofacturas, pero para mi por un solo calibre todavía no lo son. Omega tiene o tenía buena base en esto de los calibres pero no se como pinta su futuro.
Un saludo.

Completamente de acuerdo , es el caso de Panerai que le esta ocurriedo lo mismo, base con unitas-valjoux 3500-4500 € calibre propio "en casa" 8000-25000€ , todavia quedan algunas marcas que todos los calibres , desde el más barato hasta el más caro con "en casa" un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie