Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Omega "in house" calibre 8500/8501 - Foro General

evalls está desconectado Forer@

Predeterminado Omega "in house" calibre 8500/8501

Hol@ a todos/as!

Ya sé que no es un novedad (se anunció hace ya un par de meses) pero hoy me he fijado un poco en él... y no sé... le encuentro parecidos razonables eso sí, el calibre no tiene mala pinta... no

Por otra parte parece que estamos en una fiebre "in house" y ahora ya son más las marcas que acuñan calibres con esta denominación.

Por cierto... las fotos de TZ http://forums.timezone.com/index.php...=2463640&rid=0
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente Evalls, la noticia se ha adelantado ya, pero a mi lo que me gustaría saber es tus impresiones sobre el movimiento, y sí, es cierto que está de moda lo de los calibres "in house", pero todavía se ven demasiados ejemplos de marcas que se sacan de la manga un buen calibre in house para sus modelos tope de gama o muy muy especiales ya precios desorbitados, (caso de IWC o este Omega seguro) pero continuan en las gamas inferiores con movimientos eta, me da que es más bien una justificación de las marcas ahora que empiezan aver que la gente se preocupa por las tripilllas de sus relojes y para que se las denomine manofacturas, pero para mi por un solo calibre todavía no lo son. Omega tiene o tenía buena base en esto de los calibres pero no se como pinta su futuro.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Efectivamente Evalls, la noticia se ha adelantado ya, pero a mi lo que me gustaría saber es tus impresiones sobre el movimiento, y sí, es cierto que está de moda lo de los calibres "in house", pero todavía se ven demasiados ejemplos de marcas que se sacan de la manga un buen calibre in house para sus modelos tope de gama o muy muy especiales ya precios desorbitados, (caso de IWC o este Omega seguro) pero continuan en las gamas inferiores con movimientos eta, me da que es más bien una justificación de las marcas ahora que empiezan aver que la gente se preocupa por las tripilllas de sus relojes y para que se las denomine manofacturas, pero para mi por un solo calibre todavía no lo son. Omega tiene o tenía buena base en esto de los calibres pero no se como pinta su futuro.
    Un saludo.

Apreciado alano, esta es la reflexión mas acertada y profunda que he leido en mucho tiempo. Deberias plantearte reescribirla y convertirla en un hilo para ver la opinión del foro, la mia ya te la doy, 100x100 de acuerdo contigo, es decir y muy esquematicamente.

CALIBRE IN HOUSE = MAS PRESTIGIO = MAS PRECIO SOLO EN GAMAS ALTAS = SE MANTIENE ETA EN GAMAS MEDIAS Y BAJAS = UN PUTÇç*¿?=¿=) DE TRES PARES.

Un abrazo alano y gracias.

Smiley

Cita Iniciado por evalls Ver mensaje
    Hol@ a todos/as!

Ya sé que no es un novedad (se anunció hace ya un par de meses) pero hoy me he fijado un poco en él... y no sé... le encuentro parecidos razonables eso sí, el calibre no tiene mala pinta... no

Por otra parte parece que estamos en una fiebre "in house" y ahora ya son más las marcas que acuñan calibres con esta denominación.

Por cierto... las fotos de TZ http://forums.timezone.com/index.php...=2463640&rid=0
    Hola evalls me gustaria al igual que alano, conocer tu opinión experta de ese calibre de Omega

Un fuerte abrazo evalls

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Démosle un poco de tiempo, quizá de momento no se han publicado características íntegras.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

A parte de aprender con la opinión.

Me gustaria saber el porque le han puesto un sistema de carga bidirección quando pensaba que eran menos efectivos. ¿marketing? ...
    Así como el porque de esta fiebre en Omega quando tienen a Eta en la casa. A partir de 2010 aún tendran el suministro de maquinas. ¿Que queda mas cool el "in-house"? Se estendrà a otras marcas del grupo Swatch? Rado, Union ....

Cita Iniciado por evalls Ver mensaje
    Hol@ a todos/as!

Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    A parte de aprender con la opinión.

Me gustaria saber el porque le han puesto un sistema de carga bidirección quando pensaba que eran menos efectivos. ¿marketing? ...
    Así como el porque de esta fiebre en Omega quando tienen a Eta en la casa. A partir de 2010 aún tendran el suministro de maquinas. ¿Que queda mas cool el "in-house"? Se estendrà a otras marcas del grupo Swatch? Rado, Union ....

La misma pregunta me hago yo y la misma respuesta....sin confirmar es la que me doy...Too Cool !!

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo.
    Completamente de acuerdo , es el caso de Panerai que le esta ocurriedo lo mismo, base con unitas-valjoux 3500-4500 € calibre propio "en casa" 8000-25000€ , todavia quedan algunas marcas que todos los calibres , desde el más barato hasta el más caro con "en casa" un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS