Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Omega: Grandes, grandísimas dudas. - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buena eleccion

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Yo también te recomiendo que te controles la CRI (nada fácil, eh?) y ahorres un poquito más y te compres un rolex...no porque yo lo tenga, pero cuando lo tienes en la muñeca parece que estás en otro mundo; aunque sí te recomiendo que compres también el que más te guste estéticamente, al final es lo que vas a ver cuando mires la hora...un saludo!!
    Si estás confeccionando una estadística de las respuestas a tu problema, yo me apunto y suscribo todas las letras del compañero rebertos. ............. Pero además, relajate un poco ..... , tómate esta afición con más tranquilidad ..... si puedes

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues.... Omega forever!

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos.
    Después de todos los post leídos, pienso que lo mas sensato es disfrutar durante una temporada con los relojes que he comprado últimamente, y dejar pasar tiempo para ir a por una pieza mayor.
    Si consigo dominar la CRI, creo que voy a esperar dos añitos y comprar un Rolex (o tres si suben mucho), aunque no puedo prometer (hay algo que me atrae de omega, pero también me da miedo, y si sigue subiendo mucho los precios... pues eso, Rolex) que cumpla mi palabra.
    Para la CRI me va a ayudar que mañana me voy de vacaciones y desconectaré del foro. Sólo tendré el iPhone y no es muy comodo para leer este foro, así que creo que desconecto.
    Y ante la CRI definitivamente le voy a echar las tres B's, que no es comprar Bueno, Bonito y Barato, sino echarle BALOR, BULUNTÁ, Y BUEVOS....
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y en septiembre os seguiré leyendo.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234