Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Omega frente a oris - Foro General

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya lo han dicho otros compañeros, pero está claro que no se puede comparar marcas, en todo caso habría que ir a modelos concretos de relojes. Oris es una marca con una relación calidad/precio fantástica, pero claro si el presupuesto te lo permite Omega. Es otro nivel en todos los aspectos y por supuesto tiene mucho más prestigio como marca.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi la forma de la caja de oris no me termina de gustar.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el tamaño de los oris los hace inaccesibles para muchos de nosotros,de todos modos me sigue gustando mas omega por todo

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero. como feliz propietareio de ambas marcas, debo decir que los acabados de Oris estan perfectamente a la altura de Omega. Si hablamos del movimiento, es bien sabido que Omega esta por encima de Oris.

fjrodcan está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos, me ha quedado claro que son dos ligas diferentes, aclararos que siempre he sido un defensor de omega, pero ORIS me ha entrado por el ojo con sus modelos Diver, como dice el compañero Airforce una visita a La Perla y mis ojos decidiran, aunque soy de muñeca grande, asi que me gustan los diametros a partir de 45. Los relojes pequeños casi no se aprecian en mi muñeca.
    Probare con ORIS que falta en mi coleccion, pero no me decido por el modelo.
    Gayme gracias por la info del carlos coste.
    Saludos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

los oris diver son más que recomendables. no es necesario hacer comparativas con omega. pruébatelos y sentirás que son relojes con un diseño muy particular (a mí me gustan) y que transmiten una gran calidad a precios contenidos. tampoco te fíes de los diámetros por el simple hecho de leer tal o tal dimensión. los 44mm aparentan bastante menos, como un 41mm más o menos, por la sencilla razón de que tienen un diseño de caja que se rebaja hacia el bisel. es decir, en su parte superior (conjunto dial, bisel) tienen menos diámetro que en su fondo de caja, en donde se dan esos 44mm. así que si te van contundentes un 47mm equivalente a un 44mm más o menos te sentará perfecto.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda por acabados y marca Omega

David1985 está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que en el foro se ah puesto un reloj a la venta como el que dices... un saludo

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oris se ha pasado bastante con la dos subidas de precios en un año sin mejorar ningún modelo de los existentes, a mi me gustan mucho Oris pero no está al a altura de Omega aunque en precios intenta acercarse

Un saludo.

fjrodcan está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la info Mutter, creo que cada vez tengo mas claro que me voy a por otro Omega Seamaster, me atrae mucho el Planet Ocean, me da la sensacion que ORIS se ha subido a la parra con los precios, dentro de mi ignorancia aprecio mas calidad en los acabados de Omega que los de ORIS.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo