• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Dynamic RAF

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo y quisiera que fuese una sorpresa, y es por eso que necesito saber dos cosas ,ya que a mi amigo no se las puedo preguntar porque se imaginaría algo y dejaría de ser una sorpresa , mi amigo tiene un Omega Dynamic RAF "NO CRONO" .

¿ Cual es la distancia de anchura que entre asas ?

Y ¿ Que correa me aconsejaríais que comprase , que le quede bien ?


El reloj es como este...

lostimage.jpg



Gracias amigos, :ok::
 
Última edición:
Juraría que, al igual que el crono, son 20mm entre asas.

¿Consejo de correas? Eso es algo muy particular.... Yo a ese tipo de relojes me gusta darle una estética un poco militar y me gustan las NATO, pero no son para todos los gustos. También las de piel un poco gorditas y un pelín avejentadas, "vintage" que se dice tanto ahora....
 
En la segunda foto, en el reverso parece que ponga 19, por lo que sería de 19 mm.


Saludos,
 
Yo acoplé una correa de cuero preciosa, de un dinamic a un speedmaster automático y le tuve que recortar un poquito para que entrase....si el speedmaster pequeño es de 20, estás deben de ser de 19.

Las correas del dinamic de serie son preciosas...con ese pespunte, y esa piel no muy tratada.

Un saludo
 
En la segunda foto que muestras parece que se observa un 19 invertido, me parece que este modelo efectivamente lleva una correa de 19mm, y el color que yo le compraría para este modelo en el caso de que tuviese ya la marrón de la foto, es una negra de piel o de alguna de silicona o caucho, un saludo.
 
Es de 19mm, pero una de 20mm entra seguro.
A este modelo la piel es lo mejor que le sienta, con pespunte amarillo ya seria la hostia.
 
Tengo el crono, y en mi opinión, las dos correas que mejor le sientan son la original de piel/nobuck/loquesea... que es difícil de encontrar, salvo que la compres directamente a Omega, y las nato. Tanto la verde como la negra como la gris, le quedan que ni pintadas.

Un saludo!
 
Aitor, te urge mucho....
ya sabes que yo algo de manga tengo...
mañana lo hablamos...
un abrazo
 
Una Hirsch Liberty puede quedar perfecta.
 
  • #10
En la segunda foto, en el reverso parece que ponga 19, por lo que sería de 19 mm.


Saludos,

Bien visto, son 19 sí.

Yo le regalaría una nato de piel o una de cuero aceitado al estilo de los B&R vintages ... algo así

bell-ross-vintage-br126-beige-dial-479x620.jpg

o igual una tipo "bund" ... algo así

P8260056_001.JPG
 
  • #11
Reloj de destilo mitlitar y tirando a Vintage

Nato de piel avejentada sin dudarlo
 
  • #13
yo lo tengo con la suya la original, que es de cuero marron con tacto terciopelo, cuanto mas envejece mejor le queda. Tambien tengo el armis de acero,precioso y muy bien echo le queda genial, hoy lo veo muy poco contundente muy de cadete, pero los dos originales del reloj para mi son los que mejor le quedan.

Es un reloj muy especial, hoy no lo uso ya que me lo veo muy pequeño, su calibre 2892 , una joya.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie