Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Omega, dos calibres : 286 y 267 - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    Hola,

Espero ansioso ese reportaje sobre la evolución de los míticos 30T2 (después bautizados como 260 y que evulocionaron hasta los 269) y los 30T2SC (después bautizados como 280 y que evolucionaros hasta el 286).

Estan entre mis calibres favoritos de Omega. Mi padre tiene un 267 que le tengo un especial cariño y el otro calibre que me encanta es el 283 el que equipaba a los m´titicos OMGEGA 6B/649 también conocidos como OMEGA 53.

Creo que el 267 y el 283 son equiparables en calidades en acabados. Ambos montan espiral tipo Breguet i volante de Glucydur con tornillos para equilibrarlo. El 269 y el 286 técnicamente eran "superiores": espiral plana y volante sin tornillos... todo y que para mi gusto los calibres 267 y 283 son esteticamente más bonitos

Animos con el reportaje

Toni
    Gracias Toni, nos esforzaremos por hacerlo lo mejor y mas ameno posuble

Un abrazo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=santi;326207]Buenas

Pedro y yo estamos preparando un reportaje donde se analicen las variantes y evolución de la serie 2 de Omega.

Pues ya me tarda ese reportaje querido Santi, seguro que será una maravilla con tus fotos, tenía muchas ganas de que se hiciera un reportaje como este, Omega se lo merece.

Un saludo.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una imagen ilustra mas que cien palabras, eso es lo que sucede con tus fotos. Gracias.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12