• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cosntellation quadra

  • Iniciador del hilo ALMANSALBA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALMANSALBA

Novat@
Sin verificar
He encontrado un reloj OMEGA CONSTELLATION QUADRA de señora. Al intentar averiguar datos de este modelo concreto, año de fabricación, éxito o fracaso comercial, valoraciones, etc. no he encontrado casi nada en la web. Podrían ayudarme informándome de lo que conozcan de este modelo concreto de reloj?
 
Hola Almansalba, bienvenido al foro, lo primero deberías presentarte en el hilo de las presentaciones, luego, hay un subforo vintage donde, previas fotos del reloj, estoy seguro te ayudarán.
 
Hola! Balkyb! Gracias por la bienvenida. Ya me he presentado en el hilo de presentaciones. Muchas gracias por la información.
 
41cnjnqD-OL._UX342_.jpgEste es el reloj del que quiero que me deis vuestra opinión.
 
Juraría que es la referencia 1528.76.00 de principios de este siglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie