Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Omega … Cada Vez Peor - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Joer Niven, total les hubieras pedido la piezita del tourbillon de alguno, na mas pa jo***los bien...
    Si para un cierre llevan más de un año, para una pieza de un tourbillón no lo recogen ni mis nietos.

No quería que palmaran dinero, solo vacilarles durante un par de meses diciendoles que no sabía nada.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Pues vaya eso es un coñazo, esperar tanto y tanta duda por una simple correa pues es una pena.

Las correas creo es puede ser interesante comprarlas fuera de la casa oficial, ya que por norma general se encuentran iguales que las originales pero del tipo aftermarket, encima son muchisimo mas economicas y no hay esperar.

Yo de momento no he necesitado nada de mi Rolex pero tengo entendido que en este apartado son un poco mas serios, y encima incluso las reparaciones no son lo caras que son en otras marcas.

No tires la toalla hombre, y sacarte estos relojazos es una pena, ten un poco de paciencia y mientras pides alguna cosa pues usas otro reloj.
    Hola:

Yo he estado en 2 ocasiones en Omesite y la verdad es que fueron muy amables, pero los resultados como habeís comentado han sido decepcionantes.

Les pedí primero un armis de acero para mí GMT y me trajeron la version antigua que ya tenía y que logicamente no me interesabe. Por este motivo estuve discutiendo durante unos 15 minutos por telefono con uno de los dependientes. Pero al final me trajeron la que les había pedido. Por supuesto no apuntan ni referencias ni modelos (todo un ejemplo a seguir).
    Para un longines que tengo les pedí una correa de caucho y para esa no hubo problema salvo la espera de un mes.

El GMT un día decidió no pasar el fechador para cambiar el día (posiblemente por manipularlo cuando no debía, entre las 21:00 y las 2:00 am). Me lo arreglan al cabo de un més, no me detallan el arreglo (no lo pedí, ni lo revisé porque tenía prisa) y luego cuando llego a casa me doy cuenta que tiene una pequeña mancha como de haber apoyado un boligrafo el cristal por la parte interna).
    En fín, que yo pensé como tú. Que no pienso comprar un Omega. Lo digo en serio no voy a estar pegandome con todo el mundo, si necesito el servicio postventa.
    Si la marca no controla su serviciopostventa no merece pertenecer a un determinado segmento de precio y en muchos casos de prestigio..

Un Saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues querido niven............empieza a escribir a omega para que sepan como se las gastan en omesit............ si todos hicieramos lo mismo, seguro que cambiaban............. suerte...............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues querido niven............empieza a escribir a omega para que sepan como se las gastan en omesit............ si todos hicieramos lo mismo, seguro que cambiaban............. suerte...............
    Esa es otra guerra que tengo abierta con ellos.

Les llevé la "obra de arte" que me hicieron con el Constellation que he puesto más arriba.

Me confesaron que habían cambiado la esfera por una que tenían por allí y habian tirado la original. (Pagué la novatada por pardillo y no saber de relojes, fué hace la tira de años.)

Se lo vuelvo a dejar para que lo arreglen.

Pasados dos meses llamo para interesarme por la marcha del reloj, y me dicen
    que el reloj está en Suiza y tardan ¡¡¡cuatro meses en darme presupuesto y otros cuatro para repararlo si lo acepto !!!. Pero que esto ya me lo habían dicho al dejarlo.

Le hago constar que no me han dicho nada, que de haberlo sabido no se lo dejo.

Decisión:
    - Me quedo calladito hasta que me den el presupuesto.

- Cuando me lo den les exijo pelos, señales y fotografías de como va a quedar.

- Si me convence acepto y que lo hagan.

- Cuando llegue está perfecto o se arma la de Dios.

- Si está perfecto y me quieren cobrar se vuelve a armar. Les llevé su justificante de entrega que demuestra que han metido la pata.

- Acabe como acabe la historia escribo un detallado informe a la central de Suiza, con mi muy amarga queja como coleccionista y miembro de este foro, y mi recomendación de que les retiren el servicio técnico, en caso de que no quede perfectamente resuelto.

Para ello me daré el gustazo de recabar todos los hilos que demuestren problemas con ellos. Al final voy a escribir un libro.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues si que la tienen tomada contigo........

si yo fuera empresario, y me llegaran continuas quejas sobre un empleado, lo echaria sin dudarlo.............. pero si no sé que hace las cosas mal, no puedo adivinarlo.........

seguro que la casa omega no tiene conocimiento de que omesit es un autentico desastre.......

suerte con tus omegas.............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

joder a mi me va bien con ellos... no sera esa casa en sí? porque lo de no saber medidas y lo de no saber que cajonn..... suena a tienda de los chinos jejejeje

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seré breve:

Durante garantia = Servicio Técnico Oficial.

Despues de la garantia = A un relojero de confianza.

Y dentro de este peculiar Universo y por matizar, Rolex para mi sigue siendo el mejor servicio posventa y Omesit...ya sabeis ...

Un abrazo y ya nos contaras Niven

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pendon si te molesta mi franqueza.
    La culpa la tienes tú.
    Me explico, como se te ocurre comprar una correa original?
    Busca una Hirsch.
    Posiblemente la original esté fabricada por ellos.
    http://www.watchband.biz/
    http://85.214.41.166/shop2/index.php...at/71/vskats/1
    http://www.watchworx.co.uk/
    Seguro que por el precio que pagas por una origianal podrias comprarte varias con LA MISMA CALIDAD.
    Saludos.
    PD. Cuando le cambio los neumaticos a mi coche jamas lo llevo al concesionario oficial.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Pendon si te molesta mi franqueza.
    La culpa la tienes tú.
    Me explico, como se te ocurre comprar una correa original?
    Busca una Hirsch.
    Posiblemente la original esté fabricada por ellos.

PD. Cuando le cambio los neumaticos a mi coche jamas lo llevo al concesionario oficial.
    Cita Iniciado por O-10 Ver mensaje
    En resumen. Que no sé si puedo hacer el cambio de correa por una original de la marca o tendré que recurrir a Susana de Hirsch como acabo haciendo siempre.
    A mi me parece bien que intente conseguir una original, siempre y cuando merezca la pena en cuanto al tiempo y dinero invertidos.

Yo tampoco le cambio las gomas al coche en el conce oficial, porque los neumáticos "originales" se pueden conseguir en cualquier otro sitio, pero ésto no ocurre siempre con las correas...

Un saludo.
    Autocontrol

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente el sericio de Rolex es yo creo el mejor. Este es mi rolex despues de la oportuna restauracion que me hicieron, cambio de esfera, agujas, bisel y cristal, repaso a fondo de la maquina y cambio de los redamientos del rotor, y armis nuevo. Una pena no tuviera fotos del antes. Realmente es como si hubiera comprado uno nuevo pero por mucho menos dinero. Las motas son polvo atraido por el cristal al frotarlo para enseñarlo limpio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo