• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega, ayuda

  • Iniciador del hilo davbuff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davbuff

Novat@
Sin verificar
hola, me presento antetodo y aprovecho para saludaros, soy un chico de valladolid, y no soy un apasionado de los relojes, me gustan, pero vamos ... que no me quitan el sueño, tengo varios pero son de deporte, pulsometros, gps, que es lo que mas uso en mi dia a dia por cuestion de que me encanta el deporte, pero ha llegado el momento de comprarme un reloj de los que llamo yo.. de los de verdad, asi que me he decantado por el omega seamaster, me gusta el de 007 edicion limitada, pero so ne si cogerme ese que me le dejan en 2.300€ o el nuevo que saca en la ultima peli, el seamaster planet ocean creo que es, los dos tienen la esfera negra y son edicion limitada, creo que el segundo vale algo mas, que hariais?? cual os gusta mas?? gracias de antemano y un saludo a todos, ahhh y feliz navidad:clap:
 
A mi me gusta el Planet Ocean normal no la versión James Bond.Muy buen reloj y excente compra.Feliz Navidad para ti también
 
pues es que prefiero uno de esos dos, aunque como no entiendo mucho de ello, pues tampoco se la diferencia, gracias de todos modos
 
Me gustan los dos ya es una decisión personal ya que son muy parecidos.
 
Yo prefiero el PO normal, no me gustan las inscripciones de 007 o similar, pero al que le tiene que gustar es a ti.
Un saludo
 
Yo me compraría el PO normal, el big size de 45mm, el que tiene las inscripciones 007 me parece una horterada, pero es sólo mi opinión.
 
como relojes me imagino que apenas habra diferencia no? sera cuestion de estetica ya, el seamaster me lo dejan en 2.300, que tal es el precio? esta bien o no? marcaba 2.645€, el otro en valladolid no lo tienen, llame a madrid y me dijeron que unos 2.900, saludos
 
Yo prefiero el PO normal, no me gustan las inscripciones de 007 o similar, pero al que le tiene que gustar es a ti.
Un saludo

Opino igual, prefiero el planet ocean a pelo, las inscripciones de peliculas, de marcas de coches y cosas de esas en un reloj no me gustan ya que me parecen de publicidad.
 
que tal andas de muñeca? te lo digo por que el planet ocean es algo mayor que el seamastar.....yo me pillaria el seamaster,es un diseño mas que probado,con sus años,el otro lo veo mas modernito...

pero que tampoco es de descartar!
 
  • #10
Amigo, he tenido en mi muñeca por unos instantes el Planet Ocean 007 Quantum Of Solace y es "una pasadaaaaaaaaaa", esos números aplicados en esa esfera y ese cristal gravado a laser me hacen perder el sueño, si puedes cómpralo ya.
 
  • #11
tengo la muñeca mas bien fina, soy de tipo fino, yo he tenido el otro ( seamaster )en mi muñeca, es muy bonito, a la vez que clasico llama la atencion, y lo de que sea 007 para mi lo hace distinto, el otro el planet ocean de la pelicula quantum of.... aun no lo vi insitu, pero tiene una pinta estupenda, me da igual un poco mas, puesto en materia, fijo que sera uno de esos dos, pero aun tengo dudas, muchas gracias por las respuestas a tdos, a ver si voy saliendo de dudas, se que es una decision mia al fin y al cabo, pero no esta de mas escuchar a los ententidos en la materia no?? lo dicho, mercis y hasta que llegue el dia seguire leyendo
 
  • #12
Yo me quedaría con el planet ocean en negro ( en naranja te cansarías con el tiempo...) y nada de que ponga 007 en las agujas...::evil::::evil::::evil::


hola, me presento antetodo y aprovecho para saludaros, soy un chico de valladolid, y no soy un apasionado de los relojes, me gustan, pero vamos ... que no me quitan el sueño, tengo varios pero son de deporte, pulsometros, gps, que es lo que mas uso en mi dia a dia por cuestion de que me encanta el deporte, pero ha llegado el momento de comprarme un reloj de los que llamo yo.. de los de verdad, asi que me he decantado por el omega seamaster, me gusta el de 007 edicion limitada, pero so ne si cogerme ese que me le dejan en 2.300€ o el nuevo que saca en la ultima peli, el seamaster planet ocean creo que es, los dos tienen la esfera negra y son edicion limitada, creo que el segundo vale algo mas, que hariais?? cual os gusta mas?? gracias de antemano y un saludo a todos, ahhh y feliz navidad:clap:
 
  • #13
Yo me compraria con el P.O normal, nada de serie limitada bond o cosas similares, porque quizas te acabes cansando de la edicion "bond" y acabes prefiriendo el normal...
 
  • #14
Pues ya te lo dice todo el mundo, y creo que tienen razón. Mejor escoger el normal, sea Seamaster o Planet Ocean, porque eso de que ponga 007 además de acabar cansando parece que llevas un anuncio en el reloj.

Y ya puestos, si algún día te cansas de él y decides venderlo, puede ser un condicionante negativo para el hipotético comprador, pues se identificaría con determinada época y determinada película.

Para mí, lo bueno de los relojes es que son intemporales, pero si le pones cosas para identificarlos con un determinado evento, se acabó...

Y respecto al modelo, si no tienes mucha muñeca, mejor el Seamaster. Te quedará mejor, aunque por supuesto, tú decides.

Ah, y bienvenido al foro. No sabes donde te has metido... en unos meses vas a tener un lío enorme, porque te van a gustar todos... o casi.
 
  • #15
Yo me quedaria con el quantun of solace.Y que lo disfrutes.
 
  • #16
el nuevo Quantum esta muy chulo!!!
 
  • #17
muchas gracias a todos por molestaros en responder, estoy un poco hecho un lio, a mi me gustan los dos, como muy bien dicen por aqui.... lo del planet ocean, con el paso del tiempo es una pelicula anticuada, y el seamaster es edicion especial 007 por siempre, que lioooooooo, ya os contare, saludos
 
  • #18
a mi me gusta el planet ocean, es un reloj muy robusto
 
  • #19
Si eres super forofo de james bond....pues oye, nadie como tú, pero si ni fú ni fá, comprate el normal, de todas maneras pasate por Tremiño, el de calle Santiago, en el de plaza mayor no tienen ni idea, y seguro que alli te quitan todas las dudas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie