• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua terra para mujer

  • Iniciador del hilo pacoperi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacoperi

pacoperi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, me lo han recomendado y me he registrado hoy mismo. He echado un buen ojo y me parece muy interesante. Así que felicidades a todos por el foro.

Soy un amante de los relojes, pero lo cierto es que no entiendo mucho, así me que gustaría contar una decisión con el fin de que me podáis dar opinión, etc.

Una de las marcas que hasta ahora más me han llamado la atención (realmente me estoy dando cuenta ahora de que son muchas) es omega. De echo, hace unos meses me regalaron un Omega Aqua terra. Ahora me toca a mi regalar a ella, y lo cierto es que pensé en buscar dentro de los Aqua terra encontrando el modelo concreto 2564.75.00 que tiene el calibre 2520. Por lo tanto me decidí por el mismo y pasé a la fase de busca y captura a un buen precio. Una vez capturado lo estoy esperando lo cierto que con un gran deseo por verlo, ya que no lo he podido ver aun en la realidad. También me costo un poco encontrar a alguien que me lo pudiese tener en poco tiempo (ya que lo necesito para un cumpleaños) no se por que razón la verdad.

Inicialmente quise ir a por el 2563.75.00 pero este según me han comentado queda descatalogado y no logre conseguirlo. Básicamente por lo que he visto estos modelos son idénticos salvo que el 64 tiene 12 diamantes en el bisel.

Como he dicho al principio, os agradecería enormemente vuestras opiniones sobre el reloj y cualquier dato sobre ese modelo o sobre el calibre, ya que no he podido encontrar mucha información sobre el mismo. Del calibre encontré que preguntaron por el mismo en el foro, pero lo único que se habla es que debía ser un calibre de relojes de mujer.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
 
es muy bonito... lo único, lo veo un poco recargado de diamantes, al tener tanto en el dial como en el bisel.... pero seguro que a ella le encanta! te ha salido bien de precio?
 
Buenas,

Estoy contigo en lo que dices de los diamantes, por eso queria conseguir el 63, ya que este modelo es exactamente igual solo que suprime los diamantes del bisel. Pero fue imposible conseguirlo.
En cuanto al precio no te se decir si me ha salido bien o mal. Por lo que he mirado creo que muy bien, pero no lo se con certeza, puedo decir el precio en el foro? o va contra las reglas?

Muchas gracias por tu opinión!

Un saludo.
 
Pues yo tengo el longines conquest con diamantes en el bisel y en los marcadores, y a mi el mio me encanta...:D
 
Estoy esperando a verlo en real, pues realmente las fotos valen para hacerte una idea, pero la cosa cambia cuando lo ves final. Y aun mejor que no he conseguido fotos de mucha calidad, y las de la web de omega que son las mejores que he encontrado como lo ves sobre un fondo blanco tambien...
Pero espero que sea bien bonito...

Un saludo.
 
seguro que es preciso. Yo, las unicas webs donde tiene fotos es las de replicas, asi que veo las fotos y me hago un poco a la idea de como es el reloj.
 
Gracias, espero que si. Estoy totalmente impaciente esperando que llegue a verlo, y sobre todo esperando tenerlo en fecha aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie