Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Omega & Tag, el cuento de nunca terminar, animo Tag?? - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien que se observan puntos comunes, como el texturizado concéntrico en la parte exterior de la esfera o unos índices metálicos similares, pero yo no afirmaría que se hayan inspirado en el Certina, ni mucho menos, la verdad. Sin entrar en acabados ni detalles como el cristal, fechador... Realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir.
    Pablo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    estas equivocado, lo siento, porque con los Grand Carrera, los acabados son impresionantes, te lo digo porque tengo uno
    sé que no es cuestión de generalizar. y es posible que con los grand carrera no tuviera esas sensaciones. con otros que he probado sí me ha ocurrido éso. con algún link y con algún aquaracer. me defraudaron al tenerlos en la muñeca. principalmente me llevé una gran decepción con el link calibre s. es cierto que la línea grand carrera tiene muy buen aspecto y me llaman la atención. principalmente el 17rs. pero después de las anteriores experiencias con tag se me quitaron las ganas de volver a intentarlo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Bien que se observan puntos comunes, como el texturizado concéntrico en la parte exterior de la esfera o unos índices metálicos similares, pero yo no afirmaría que se hayan inspirado en el Certina, ni mucho menos, la verdad. Sin entrar en acabados ni detalles como el cristal, fechador... Realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Ni mucho menos pretendo hacer un tratado sobre tecnología relojera, solo que me llamó mucho la atención que cuando salió la serie GRAND CARRERA, yo llevaba este humilde certina, y sorprendió el parecido de la esfera del TAG con la de este. Evidentemente, los acabados y detalles del TAG son superiores, pero... joer, que me llamó la atención....

Saludos,

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi intención era en parte que puntualizaras algún detalle más que se me podría haber escapado, simplemente, ya que a mí no se me parecían tanto, la verdad.

Como offtopic, la peor cara de la lengua escrita es que requiere de mucha tinta para expresar lo que queremos decir y cómo lo queremos decir. Releyendo mi post, suena incluso algo impertinente, y para nada era la intención.

Un saludo, y enhorabuena por el Certina, muy bonito (aunque no me recuerde a un Grand Carrera .
    Pablo

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un voto mas para el Planet Ocean y su calibre 2500 con escape Co-Axial.
    Desde mi humilde punto de vista, desde que Heur paso a ser parte de TAG, ya no es lo mismo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Un voto mas para el Planet Ocean y su calibre 2500 con escape Co-Axial.
    Desde mi humilde punto de vista, desde que Heur paso a ser parte de TAG, ya no es lo mismo.
    Opino lo mismo...los relojes SwatchOmega actuales no son iguales que los verdaderos Omega de los años 50-60, su auténtica época dorada...

Nada es seguro y todo es posible.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

omega po
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estetica, me quedo con el grand carrera, por lo demas con omega, salu2.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta un poco mas el Tag porque su línea y diseño es diferente dentro de los cronos, el Omega también me gusta pero es mas "clásico" y hay mucho donde elegir en divers del mismo estilo.

El ver los discos rotatorios funcionando es hipnotizante y lo bien trabajada que está la esfera con cotes de geneve, por eso, mi elección por diseño, terminación de la esfera y su calibre mas complejo me hacen decantarme en esta ocasión por el Tag.

Dos grandes relojes en sus respectivas categorias sin duda, si te lo puedes permitir primero uno y mas adelante el otro, son dos relojes que cualquier aficionado quisiera tener en su colección.

Saludos.
    Última edición por mutter; 13-feb-2010 a las 10:52

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un +1 por el PO, no hay color...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo