Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Omega & Breitling. - Foro General

OSCARS3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Omega & Breitling.

Hola a tod@s,
    Soy nuevo en el foro, y me ha gustado muchisimo vuestro foro.Muy interesante.
    Estoy interesado en comprar un Omega Semaster 300M Chronometer y un Breitling Crono Avenger los dos en titanio, me podrias dar algun tipo de consejo sobre ellos.
    Mi anterior reloj, es un Citizen Aqualand C500, tambien en titanio, el cual estoy harto de llevarlo a la casa oficial por cualquier chorrada, cambio de pila, lubricacion, ...

Gracias de antemano, por vuestros consejos.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Oscar, a mi me gustan más lo omega. Los Breitling me parecen muy eh... no lo se la esfera es muy cargada aunque sean solo horas y minutos. Si vas a comprar dos relojes yo me compraría el omega y otro un poco más formal, tipo IWC o B&Mercier.
    Slds,
    Edu

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta mucho Breitling y esteticamente el Chrono Avenger me atrae, pero creo que calidad precio el Omega seria una compra maestra como dicen los de OCU. No obstante pruebate los dos y decide tu el que mas te llame.

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Oscar,
    yo en 10 dias espero tener el Semaster Cronógrafo, si te decides por un Omega te aconsejo que mires bien el precio, hay relojerias que cobran el precio de tarifa y otras que hacen buenos descuentos...
    Un saludo!

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola nuevamente Oscar, aunque Miguel B y yo tenemos parte de nuestros gustos opuestos (tema breitling) coincido al 100% con él, pruebate todos los que puedas y quedate con el que más te llame como muy bien comenta. Lo que comenta Miguel del OMega es cierto, es un buen reloj y tiene un precio no muy elevado.
    Un abrazo,
    Edu

Predeterminado

Hola a todos,
    Me decision al principio era por un Omega Planet Ocean,ya tenia el precio y casi apalabrado, pero el problema fundamental era que era de acero, y si me daba alergia, no me lo cambiaban, por eso me he mirado estos ultimos en Titanio. En cuanto a maquinaria cual serial el mejor!!! A mi me gustan un poco que tengan bastante relojitos,...
    Un Saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    Creo que nos hemos hecho un lio, el Omega del que nos hablas al inicio es el Cronografo en titanio, el que sus pulsadores son funcionales bajo el agua y el calibre 3301 con base Valjoux 7750 y sistema de rueda de pilres, un excelente movimiento.
    El crono Avenger tambien en titanio, y con el calibre 13 de base Valjoux 7750, pero sin rueda dde pilares...

Ambos son COSC, ambos excelentes relojes, ambos son robustos y fiables, olvidate de los problemas y cada 4 o 5 años un revision y engrase y punto.

La inercia general del foro seria el Omega, ¿Por que? Nombre, prestigio y realidad, esos señores trabajan muy bien.
    Breitling que personalmente me gusta, creo que tiene un precio algo elevado , pero sus acabados son de primera fila.

Son estos dos los que analizas?????????

Conclusion,pruebate los dos, meditalo, sientelos, analiza con calma la situacion y luego compraelmas te guste.
    Un saludo y suerte.

Predeterminado

Hola Santi,

Gracias por tus indicaciones, veo que has dado en el calvo. Hay una diferencia bastante considerable entre uno y el otro, hay una diferencia de mil euros en contra del Omega, sabeis el porque de este diferencial?
    Gracias por vuestras respuestas!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya veo, 1000€ justos, efectivamente. No me atrevo a ser tajante, ya sabes que nada es blanco o negro.
    En principio el Omega estaria en una escala de uno a diez con un 9 de puntuacion y el Breitling con un 8,5. ( percepcion puramente subjetiva)
    Pero eso no justifica esa diferencia de preciode 1000€
    No obstante, espera a leer las opiniones de los demas miembros del foro.
    Un abrazo Oscar33

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Es complicado elegir entre dos buenos relojes, pero creo q lo mejor es probarte los dos y despues decirdir en frio, creo q me quedaria en con el omega.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo