Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: omega - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado No lo veas tan dificil

Cita Iniciado por nchmm
    EStoy bastante tiempo ahorrando para poder conseguirlo, ... Si lo compras de segunda te puede costar sobre los 800€, el automático.

Aquí tienes un ejemplo con el GMT: http://cgi.ebay.es/Mens-Omega-Seamas...QQcmdZViewItem

1-. dado que me encata su estetica ,.....valdria la pena el modelo de cuarzo, Si compras el cuarzo te vas a arrepentir, es lo que suele pasar.

2- en el caso del cuarzo , es un reloj que justifica esos 1100 euros , a esos si que podria llegar , o es tirar el dinero. Automático por menos de esos 1.100€ lo encuentras seguro. http://search.ebay.es/search/search....ar+art%EDculos

3- que tipo de cristal lleva. Me figuro que zafiro

4- donde encontrar correa de caucho para el.En cualquier servicio oficial Omega, sobre los 70€ la nueva con ardillón.

Saludos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor "aparato" un seamaster de cuarzo que un sea dweller?....ni de cuarzo ni automático se le acerca desde mi humilde punto de vista el seamaster el rolex...
    Tengo un Bond de cuarzo y un gmt y los acabados de rolex y los de omega no son comparables.....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un gran reloj sin duda.yo lo tengo en cuarzo el modelo Bond.
    No creo que en absoluto sea una mala compra un SMP en cuarzo,.....vistos los precios actuales en relojería.....
    Tambiñén pienso que es mejor compra el automático....yo si pudiera ahora mismo pagaba la diferencia y lo cambiaba........
    Las pulseras de caucho puedes comprarlas en cualquier concesionario Omega

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi querido amigo Niven ya te ha respondido, espera, ahorra pero opta por el automatico que es el que realmente deseas. Te sorprenderia cuando podras alcanzar realmente la cifra idonea para esa maravilla de Omega, la Preciosidad.
    Un abrazo y no le des mas vueltas , es peligroso

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin animo de entrar en discusiones , algunos comentais que me puediese arrepentir en un futuro si hago la compra del cuarzo,por otro lado tambien hay muchos muy contentos de su compra con el cuarzo.

Que motivos me moverian a ese arrepentimiento en un futuro , siendo los dos relojes tan fantasticamente bonitos?. lo siento pero la estetica me puede.

La pregunta la hago desde mi total desconocimiento y sin animo de entrar en una discusion cuarzo si . cuarzo no.

Otra opcion barajada por algn forero ha sido la de la compra en paginas de internet, agradezco el enlace , pero soy un poco miedoso en invertir tanto esfuerzo y tener algun problema, aun sabiendo que por el precio de uno tengo el otro , con toda seguridad acudire a una tienda fisica de mi ciudad.

anticiparos las gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
    un saludo

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749
    yo tengo un seamaster de cuarzo y te aseguro ke es el mejor reloj ke he tenido nunca,y he tenido algunos aparatos como un rolex seadweller,un breitling chronomat evolution,un fortis b-42 cosmonaut,y un largo etcetera.el mio es el modelo bond pero te repito ke es el ke nunca vendere ni cambiare.
    ¿Solo has tardado 2 horas en cambiar de opinión? Veo que pones el SMP cuarzo a la venta en el FCV...
    Es extraño, apareces en el hilo animando a nchmm con el Omega cuarzo, hablas maravillas de él, que nunca te desharás de él y dos horas más tarde lo tienes a la venta... raro...raro...raro... Son los 3 posts más aprovechados que he visto....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tema de automatico o cuarzo, es algo que tienes que decidir por ti mismo, teniendo en cuenta tu situacion personal. Lo que te podamos decir aqui, son solo opiniones demasiado subjetivas. Ten en cuenta que la mayoria de nosotros estamos locos por los mecanicos y rechazamos los cuarzo.

400 euros parecen mucho, en realidad lo son, pero si estas por un automatico y te compras un cuarzo, al final te arrepentiras y nunca estaras a gusto. Como unico consejo, te diria que esperas a tener ahorrados esos euros y te comprases el reloj con el que estuvieras a gusto al 100 por 100.

Yo me compre ese reloj en Enero y estoy 100 por 100 contento con el, y eso que venia con defecto de fabrica.

Ahi va la fotito.

Ahora viene lo bueno.

En realidad, ahora te iba a contar algo muy interesante, pero como veo que Timewatch ya te ha mandado un privado, solo me queda confirmarte por mi parte, lo que supongo que ya habras leido.

Siiiiiii, el de la foto de arriba es uno de esos.

Saludos
    OVOCI

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Conchos!!!
    Y se puede saber donde está el defecto??

Y en su defecto, se puede saber si hay "defectos" para la compra de un speedy (ando loco con él)??

Gracias por anticipado

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El defecto me lo arrenglaron los de Omega, ya que estaba en garantia. El tema era que la tija se quedaba atrancada y no podias cargarlo de forma manual.

Por cierto, el reloj es autentico al 100 por 100.
    OVOCI

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ok
    Gracias por la info.
    Ahora... Hay posibilidad de encontrar un speedy reduced en similar condición (recompensaré con cervellilla y varios en cuantito baje a los madiriles a ver a la familia)

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo