Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Omega 321 de 1956 - Foro General

maneman está desconectado Novat@

Predeterminado Omega 321 de 1956

Tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar. Recientemente compre un Omega cronografo con el calibre 321 del año 1956 en muy buenas condiciones, trabaja bien si que se atrase o adelante y su cronografo tambien funciona bien, solo que al usarlo y traerlo varias horas note que el registro al 6 que es el contador de las horas del cronografo avanza con las horas regulares de reloj (no es que lo arrastre la aguja de las horas) si no que si me lo puse a las 4 de la tarde y son ya las 7 el contador del cronografo avanzo tambien 3 horas a lo cual tengo que poner en marcha el crono, pararlo y regresarlo para que el contador de las horas regrese a cero, pero seguira caminando con el paso de las horas aunqe no quiera.
    Habiendoles dicho esto mi duda es, es esto normal en este cronografo por ser tan viejo? Ya que cuento con otros modelos mas modernos de 321 y estos no lo hacen.
    Agradecere muchisimo si me pudieran sacar de esta duda para saber si mandar este reloj a revision.
    Adjunto esta una fotografia del reloj en cuestion.
    Saludos!!!

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no creo que sea normal llevalo a que lo revisen.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Amigo maneman , excelente reloj con un mítico calibre , pero te aconsejaria que plantearas la pregunta en el subforo de vintages, hay compañeros muy experimentados , desde los más cualificados relojeros hasta coleccionistas que son auténticos expertos en Omega .

Saludos cordiales
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo, Bienvenido, efectivamente no es normal, pero tampoco es grave, una revisión y limpieza y volvera a quedar como nuevo.

Debo confesar que me ha sorprendido esa aguja roja....... la veo algo fuera de tono en ese reloj.

Un saludo