Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Dan una de cal y otra de arena...
    En otra ocasión fui a cambiar la correa de un Baume et Mercier, era azul noche, y me la puesieron negra, y el propio Corrado me argumento qye claro, según la parde del cocodrilo tiene un tono u otro.... ja ja, hay cocodrilos negros, azules, marrones....
    Jojo, y qué le dijiste, qué si pensaban que eras gilipollas.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Increible que pasen estas cosas en un Distribuidor Autorizado de la marca con un reloj en garantía.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho que te haya pasado esto, el problema, y los líos posteriores. Espero que el nuevo DO y el Sat de Breitling te lo solucionen a la perfección, que esos sí que son profesionales. Un saludo

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

acabo de leer lo que te ha pasado y estoy alucinado,,,parece mentira , tirar por la borda una buena reputacion por 50 euros , en fin ,,,,anotado queda y no te des mucho mal,,,,,de malos profesionales esta lleno el mundo. un saludo y ya nos veremos para que veas mi ultima pieza.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como suponia es una obligacion del concesionario atenderte y hacer la gestion por ser precisamente concesionario oficial.

Yo en su dia lleve un IWC Aquatimer a Suarez en Bilbao, el reloj no habia sido comprado alli, pero el trato fue exquisito, y por parte de IWC idem de idem.

Considero que Breitling deberia tomar medidas contra este establecimiento y de repetirse algo asi, deberian quitarle la concesion.

Un saludo.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tio me he quedado de piedra. no entiendo nada. soy paisano tuyo y he estado en tarin sagasta probandome relojes y no acabo de entender como una tienda que se supone tiene cierto cache por unos miserables como tu dices 50 euros puede perder un cliente que ha comprado en dicha tienda, y lo que es peor la mala reputacion que le queda ya que gente como yo, que puedo ser cliente potencial, o como otros foreros de zaragoza que nos vamos a pensar dos veces si compramos alli o no. pero tendran jeta! hay que ser cenutrio y corto de mente para no darse cuenta que por 50 euros han perdido mucho mas. saludos paisano.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Bueno pues os cuento el final; esta tarde he pasado a recogerlo y a pedir una explicación. A lo primero ni un problema (faltaría más) y a lo segundo me ha parecido que estaba en una escena de esa famosa película de Paco Martínez Soria: 'don erre que erre'. El dependiente (los, porque a la discusión se ha sumado la dependiente que me recepcionó el reloj en primera instancia) subido a la burra de que era normal y lógico cobrarme esos 50 euros y que se hacía con todo el mundo ... textualmente: "tenemos clientes que nos traen sus Patek sin ser nosotros DA y también les cobramos". Además y esto es lo que más me ha jod**do me saltan con que en la garantía de Breitling indica claramente que quedan exentas de la garantía cosas como el robo, incendio, etc. etc. entendiendo ellos que por robo se refiere a que lo manguen al enviarlo al SAT y no (como pensaríamos el resto de seres humanos con dos dedicos de frente) que su garantía -obviamente- no cubre que te roben el reloj si lo llevas puesto o que lo pierdas achicharrado en un incendio, etc. etc.

Resumiendo y para no aburriros mucho ... llega un momento en el que yo me termino por indignar (tras insistirles en las conclusiones de mi conversación con la persona de post-venta de Cronomar) y llamo desde la propia tienda (poniendo el altavoz del móvil) para que sean los de Breitling los que vuelvan a decirles cómo funciona una garantía de verdad. Textualmente les dicen que: "efectivamente, existe unos gastos de envío, manipulación y seguros durante el proceso de reparación en garantía de un reloj pero que jamás deben recaer en el cliente ya que la garantía los cubre integramente". Tras escuchar estas palabras (junto con que me asegure de llevar mi Breitling a un DA) y agradecerle a Cronomar, nuevamente, su deferencia ... me sueltan algo del estilo de: "señor, si yo le entiendo y tiene usted razón ... pero es política de la empresa hacerlo".

Termino ... me despido recordándoles que por 50 miserables euros (perdón por lo de miserables ya que cuando no los tienes no piensas que sean algo baladí) pierden un cliente y se ganan una muy mala fama y que las cosas deberían hacerlas sin intentar engañar (o encubrir la verdad) al cliente. Ellos me aseguran que los dueños (o alguien con autoridad) se podrán en contacto conmigo para darme explicaciones.

Y eso es todo.
    Si la política de la empresa es chorizarte 50 leuros con nocturnidad y alevosía, tu política debe ser el mandarles a paseo y cambiar para siempre de proveedor

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues que cara más dura......Yo hubiera ido y hubiese puesto una reclamación por cara duras y más teniendo en cuenta que eras cliente.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues me parece una estafa en toda regla..pero esto pasa todos los días y en todos los sectores..de verdad una verguenza...

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la información de tu caso concreto. Has recordado lo que hay que hacer ante situaciones similares.

Etiquetas para este hilo