Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    (...)ya que la política de las casas relojes a este respecto perjudicaba claramente al vendedor el cual debe hacerse cargo de estos gastos de transporte, y claro, cuando el señor de la tienda debe pagar el transporte de un reloj que el no ha vendido y del que no ha sacado ningún beneficio(...)<o:p></o:p>
    Pues sí, pero no. La garantía del producto exige que cualquier DA la haga válida en su establecimiento independientemente de si el cliente es del tipo "bueno" o "pesao". Yo, que ni me considero ni de un tipo ni de otro, entiendo que si lo que el distribuidor establece no es del agrado del vendedor, éste no debería convertirse en DA de la marca. Pero, claro, los márgenes son suculentos y merece la pena pagar los gastos de envío y seguros de 4 o 5 relojes de "pesaos" a cambio de un 40% (de media) de beneficio por pieza ... y estamos hablando de unos cuantos (muchos) miles de euros frente a unos pocos (muy pocos) cientos.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Pues sí, pero no. La garantía del producto exige que cualquier DA la haga válida en su establecimiento independientemente de si el cliente es del tipo "bueno" o "pesao". Yo, que ni me considero ni de un tipo ni de otro, entiendo que si lo que el distribuidor establece no es del agrado del vendedor, éste no debería convertirse en DA de la marca. Pero, claro, los márgenes son suculentos y merece la pena pagar los gastos de envío y seguros de 4 o 5 relojes de "pesaos" a cambio de un 40% (de media) de beneficio por pieza ... y estamos hablando de unos cuantos (muchos) miles de euros frente a unos pocos (muy pocos) cientos.
    Con Corrado no has llegado a hablar?

TAUPADA está desconectado Novat@

Predeterminado

La abaricia rompe el saco, a mas tienen mas rapiñas...
    Has hecho lo correcto, pero seguro que unos cuantos dejan de comprar en ese
    establecimiento por espabilaos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Si tienes humor, y ganas, inténtalo en el Tarín de Paseo Constitución...pregunta por Conrado...el dueño...y nos haremos todos una idea mejor de si la persona hace al CO...

Suerte
    Corrado, que no es el dueño sino el marido de la hija de la dueña , desde que inauguraron la tienda en el Paseo de la Constitución, solo está por esos lares. Además, ahora que es delegado -embajador como dicen ellos- de la HHF se deja ver menos.

Gracias Sanza.
    Última edición por machacao; 22-abr-2009 a las 23:43
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Con Corrado no has llegado a hablar?
    No, no creo que merezca la pena ... ahora paso de que me hagan "el detalle" de quitarme los 50 euros como si me hicieran el gran favor de mi vida cuando en Monsant (DA) me tramitan el asunto "by the face" y por obligación hacia el distribuidor.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje

Termino ... me despido recordándoles que por 50 miserables euros (perdón por lo de miserables ya que cuando no los tienes no piensas que sean algo baladí) pierden un cliente y se ganan una muy mala fama y que las cosas

Y eso es todo.
    Desde luego perder como cliente a un tipo que se ha gastado cerca de 8000€ euros en tu tienda por 50 miserables €, mas que de mala persona me parece de género tonto...
    Repito que no estaba justificando la actitud de estos señores, solo analizaba el porque de este comportamiento tan reiterado en algunos distribuidores.
    Finalmente cronomat ha demostrado, de nuevo, que son unos profesionales, y aparte de los paseos y el disgusto todo parece haber salido bien.

Un cordial saludo.<o:p></o:p>

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahora el "esperemos que no vuelva a ocurrir" ya sabemos que si ocurre y que habría que denunciarlo en todos los sitios para que no les entre nadie por la puerta.

Predeterminado

(...)Un cordial saludo.<o:p></o:p>
    Claro que sí, otro cordial saludo para ti.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo he llevado un Longines en una tienda donde no lo compre y ya me han dicho que tendría que pagar los portes. Supongo que 20 o 30 euros tiene un passe pero 50€

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Pues ahora el "esperemos que no vuelva a ocurrir" ya sabemos que si ocurre y que habría que denunciarlo en todos los sitios para que no les entre nadie por la puerta.
    Albert

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me refería a la frase condescendiente del amigo mdt (supongo Maquinas del Tiempo, de la cual soy socio) que venía a ser como un gesto diplomático de alguien que está "en el sector" y vive de ello.

Pues en este caso menos diplomacia y mas un tirón bueno de orejas... y si siguen erre que erre que lo paguen con menos clientes.

Etiquetas para este hilo