Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

  1. #31
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    24-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,729

    Predeterminado

    Si fuera mi caso haria lo mismo, no compraba ya nada mas alli. Pues que les vaya bien pero si van de este palo tienen los dias contados, ademas, no estan los tiempos como para tratar asi a los clientes

  2. #32
    Avatar de Sanza
    Sanza está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    De Santander. Y de más sitios
    Mensajes
    3,816

    Predeterminado

    Si tienes humor, y ganas, inténtalo en el Tarín de Paseo Constitución...pregunta por Conrado...el dueño...y nos haremos todos una idea mejor de si la persona hace al CO...

    Suerte
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

  3. #33
    ivan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2007
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Ya se han leído por aquí hilos similares, donde distribuidores de una marca cualquiera repercutían los costes derivados de reparaciones en garantía, al cliente. Y se explico por parte de algún compañero, que no toda la culpa era del distribuidor, ya que la política de las casas relojes a este respecto perjudicaba claramente al vendedor el cual debe hacerse cargo de estos gastos de transporte, y claro, cuando el señor de la tienda debe pagar el transporte de un reloj que el no ha vendido y del que no ha sacado ningún beneficio. Es lógico que intente trasladar el gasto al “pesao que viene a molestar con el relojito roto”. Pienso que esa postura del distribuidor no es correcta, pero hay que entender que el señor que tiene un negocio y que debe pagar 40€ de gastos sin ningún beneficio previo tome este tipo de actitudes. Imagínate que al año le llevan a reparar 4 o 5 relojes que el no ha vendido………
    <o:p></o:p>
    Ahora, no entiendo como alguien que quiere vivir de una actividad cualquiera, no es capaz de distinguir entre su clientela y “el pesao", y acaba tratando a un buen cliente como un "pesao"...... ¿que no habías comprado el reloj en su establecimiento? ¿Y por eso querían que pagases tú los portes al SAT? Desde luego perder como cliente a un tipo que se ha gastado cerca de 8000€ euros en tu tienda por 50 miserables €, mas que de mala persona me parece de género tonto...


    un cordial saludo.
    <o:p></o:p>

  4. #34
    Avatar de David
    David está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Ya se han leído por aquí hilos similares, donde distribuidores de una marca cualquiera repercutían los costes derivados de reparaciones en garantía, al cliente. Y se explico por parte de algún compañero, que no toda la culpa era del distribuidor ya que la política de las casas relojes a este respecto perjudicaba claramente al vendedor el cual debe hacerse cargo de estos gastos de transporte, y claro, cuando el señor de la tienda debe pagar el transporte de un reloj que el no vendió y del que no sacó ningún beneficio. Es lógico que intente trasladar el gasto al “pesao que viene a molestar con el relojito roto”. Pienso que esa postura del distribuidor no es correcta, pero hay que entender que el señor que tiene un negocio y que debe pagar 40€ de gastos sin ningún beneficio previo tome este tipo de actitudes. Imagínate que al año le llevan ha reparar 4 o 5 relojes que el no ha vendido………<o:p></o:p>Ahora, no entiendo como alguien que quiere vivir de una actividad cualquiera no es capaz de distinguir entre su clientela y “el pesao" y acaba tratando a un buen cliente como un "pesao"...... ¿que no habías comprado el reloj en su establecimiento? ¿Y por eso querían que pagases tú los portes al SAT? Desde luego perder como cliente a un tipo que se ha gastado cerca de 8000€ euros en tu tienda por 50 miserables €, mas que de mala persona me parece de género tonto...


    un cordial saludo.
    <o:p></o:p>
    Lo que está claro que si a una Joyería le dan la representación de una marca, esta debe asumir que no solamente es para venderla. Si no, cualquiera puede vender todas las que quiera, aunque no sea SAT de la misma.

  5. #35
    FranDiver está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ene-2009
    Ubicación
    Mare Nostrum...
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Puff!! Me parece un poco rastrerillo por parte de la relojería querer sisar 50 pavos a un cliente que se ha dejado una pasta gansa allí. Considero que no hay excusas de politicas de distribuidores que valga.

    Saludos

  6. #36
    ivan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2007
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Si David, si estoy de acuerdo con tigo. Con mi mensaje anterior no justifico, solo intento explicar el porque de estas aparentemente estúpidas actitudes de algunos comerciantes.<o:p></o:p>

  7. #37
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    Estas cosas se deben contar todas en nuestro foro, es una verguenza .
    www.speedmaster.es

  8. #38
    JOSEMI está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    LAS PALMAS DE G.C.
    Mensajes
    3,604

    Predeterminado

    Me parece muy bien lo que hiciste, ya esta bien de callarnos y tragar con todo, unas veces por vergüenza ajena, y otras por no cojer nervios.

  9. #39
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Yo soy de cerca de Zaragoza y suelo pasarme por allí a mirar relojes, sinceramente nunca les he comprado nada, pero gracias por el aviso. Si eso te ocurrió a tí, está claro que se lo pueden hacer a mas gente.

    Salu...ditos.

  10. #40
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    25-oct-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,984

    Predeterminado

    Y encima eras buen cliente (tus adquisiciones no es que sean baratas precisamente). Como para entrar a comprarles algún reloj económico.

Etiquetas para este hilo