Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sobek Ver mensaje
    Lo que nos cuentas me parece muy fuerte si no son distribuidores que te lo digan y que te adviertan que por hacerte la gestion te van a cobrar por su trabajo eso lo entiendo y si son distribuidores dentro de sus atribuciones esta el servicio postventa(...)
    Exactamente, si me dan esa información ... me busco otro DA y ¡listo!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Madre mía, cuándo se van a enterar de que vivimos en la edad de la información? Que hoy en día es fácil averiguar cualquier cosa con internet y un teléfono!!! Y que sus clientes no son como pueden ser los de una droguería, por poner un ejemplo, que son gente de dinero y por consecuencia se supone que de carrera y de bien, cómo coño quieres engañar a alguien así? Esperas soltarle eso y que se quede tan pancho y te apechugue los 50 napos tan tranquilo? De verdad esperas que alguien te vaya ahora a comprar un reloj sin haber preguntado antes doscientas mil veces a gente que sabe? O consultado mil webs y foros? Y aún así lo tratas por lelo e intentas metérsela doblada?

En fin, absurdo, se nota que no piden ni un cursillo básico para montar una relojería
    El tiempo sin ti...es empo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy fuerte y rastrerillo me parece

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Madre mía, cuándo se van a enterar de que vivimos en la edad de la información? Que hoy en día es fácil averiguar cualquier cosa con internet y un teléfono!!! Y que sus clientes no son como pueden ser los de una droguería, por poner un ejemplo, que son gente de dinero y por consecuencia se supone que de carrera y de bien, cómo coño quieres engañar a alguien así? Esperas soltarle eso y que se quede tan pancho y te apechugue los 50 napos tan tranquilo? De verdad esperas que alguien te vaya ahora a comprar un reloj sin haber preguntado antes doscientas mil veces a gente que sabe? O consultado mil webs y foros? Y aún así lo tratas por lelo e intentas metérsela doblada?

En fin, absurdo, se nota que no piden ni un cursillo básico para montar una relojería
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero tampoco te calles. Cuentales lo que te han dicho en el SAT de Mallorca para que sepan que sabemos hablar por correo y por teléfono, y tal como dice el compañero, que leemos y nos informamos. No te vayas sin haberles comentado eso.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Muy bien toda tu actuación en este caso. Yo iría un pelín más lejos y lo pondría en conocimiento de consumo.
    Última edición por jlmontano; 22-abr-2009 a las 15:38 Razón: error

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece una falta de profesionalidad, lo que no saben... es que estamos todos por aqui y esto enseña mucho, sobre Cronomar, un diez por ellos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    me parece una falta de profesionalidad, lo que no saben... es que estamos todos por aqui y esto enseña mucho, sobre Cronomar, un diez por ellos
    Deberían dar un master en relojería cuando se cumpla 1 año en el foro

Un diplomica estaría bien
    El tiempo sin ti...es empo.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya tela!!

Si eso te hacen habiendoles comprado un datejust y un PAM (usease siendo cliente)no quiero ni pensar si no te hubieran conocido de nada.

¿Pero donde van con 50 miserales leuros?..que poco vale su reputación.

Lo que han comentado anteriormente,estos personajes aún no se han enterado que existe una cosa que se llama "internet" y si te descuidas pueden saber hasta los empastes que tiene uno sin conocerlo de nada

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

te importaría indicarnos si te han puesto alguna pega al ir a recoger el reloj y si te han dado alguna explicación?
    Saludos

Etiquetas para este hilo