Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: ¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    Mira que los consumidores somos los que siempre pagamos el pato, vale que la administración esta regida por un sin fin de sinvergüenzas tambien, que las casas se pasan en los precios cuando llevas al nene a que lo reparen muy cierto pero en el caso de Breitling no es cierto que tengan pocos distribuidores en Epaña sin ir mas lejos yo hace como un par de meses me compre un Sky Racer en una Población llamada Basauri ( Vizcaya)i que tiene menos de 50.000 Habitantes un pueblo eminentemente industrial, que con lo que está cayendo el pueblo está en recesión. pero El CO de breitling es una joyeria excelente con un SAT modelo, por cierto en Basauri ni se hacen trasplantes de corazón ni hay distribuidores de Porches pero sí una Joyeria con un SAT Chapeau
    Me alegro, en serio, esperemos que siga siendo igual de modelo cuando tengas algún problema (cosa que espero que no ocurra nunca ) con el reloj. Ya te digo que todo son parabienes cuando estás dispuesto a dejarte una ingente cantidad de dinero encima del mostrador ... pero ponte a reclamar tus derechos, ponte ... seguro que las caras y los gestos ya no serán tan amables
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado De acuerdo

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Me alegro, en serio, esperemos que siga siendo igual de modelo cuando tengas algún problema (cosa que espero que no ocurra nunca ) con el reloj. Ya te digo que todo son parabienes cuando estás dispuesto a dejarte una ingente cantidad de dinero encima del mostrador ... pero ponte a reclamar tus derechos, ponte ... seguro que las caras y los gestos ya no serán tan amables
    Estamos de acuerdo de que puede llegar a ocurrir, mi abuelo decía que nunca se puede decir de este $agua no beberé ni este cura no es mi padre" pero hasta el ,momennto cuando les he llevado algun nene para revisar se han portado bien.

Ojala mantengan el nivel

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Os expongo este caso para, primero, poner en aviso a actuales y futuros clientes de este distribuidor autorizado y segundo darles un buen repaso por su falta de profesionalidad.

Ayer por la mañana llevo un Breitling Aerospace a este distribuidor autorizado, TARIN JOYEROS, por un problema con el calibre superquartz ... no emite sonidos (ni suena la alarma, ni la repetición de minutos ni el crono).

Me lo recepcionan, les aporto la garantía (caduca el 7 de mayo de este año, por lo que aún es vigente) y me hacen el comentario de que el reloj no ha sido comprado en esa tienda (fue comprado aquí en el foro a un compañero que lo adquirió en Palma de Mallorca). Me dan un resguardo y me dicen que me llamarán con lo que sea.

Hasta aquí todo correcto (salvo el trato de la dependiente que es más bien seco tirando a desagradable )

Me llaman ayer mismo por la tarde desde la tienda y un joven me indica que hay algo que no me advirtieron cuando me recepcionaron el reloj y que es que ... debo abonar 50 euros en concepto de tramitación de la garantía y portes por no haber comprado el reloj en su tienda (sí, sí, esto es tal cual); es decir, que si el Aerospace se lo hubiera comprado a ellos, tendrían el detalle de no cobrarme esos 50 euros pero, claro, como está comprado en otro distribuidor pues que debo abonarlos.

Les digo, casi balbuceando por el jarro de agua fría, que detengan el envío y que les daré una respuesta a lo largo de la mañana del día siguiente (hoy)

Acabo de colgar el teléfono tras contarle mi caso a un, educado y encantador, responsable del SAT de Breitling en Palma de Mallorca (Cronomar) quien me ha corroborado que ME ESTABAN INTENTADO ESTAFAR 50 EUROS (él no ha empleado, faltaría más. el término estafa) por algo que es su obligación y que Breitling no contempla. Hemos finalizado la conversación dándole toda la información al respecto y con la promesa de que el tema se va a solucionar, como no podría ser de otra forma, a mi favor.

Bien pués ... TARÍN JOYEROS en Zaragoza (en su delegación de Sagasta ... pero imagino que en todas las demás también) se han quedado sin un cliente ... lástima porque fue a ellos a los que les compré un Datejust y un PAM 048 (además, para más INRI). Espero que los foreros de Zaragoza y alrededores lo tengan MUY encuenta del mal hacer y de la poca vergüenza de estos "estafadores"

pues que a alguien que les ha comprado dos relojes de muucho dinero le intenten racanear dinero, me parece asqueroso

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Etiquetas para este hilo