Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: ¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay - Foro General

Amando está desconectado Novat@

Exclamation Debemos ser Correctos en neste forum

Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!

Exclamation Importante

PORTUGALTIME TIENE MUCHOS VOTOS, PORQUE LOS TIOS SON BUENOS . SON PROFISSIONALES DE VERDAD . LO QUE PASSA EN ESTE FORUM, ÉS QUE HAY TIOS REGISTRADOS AQUI QUE TAMBIEN SON VENDEDORES!!!! ÉS MAS FACIL ABLAR MAL AQUI, DO QUE VENDER RELOJES EN EBAY!!!!!

Shok Aqui Tambien Los Hay

AQUI EN ESTE FORUM TAMBIEN LOS HAY, Y GRANDES!!!!!!!!!

Exclamation Fiarse De Este Forum

Como Te Vas A Fiar Deste Forum? Que Credibilidad Tienem Algunos De Estos Tios Que Estan Aqui Registrados, Y Son Vendedores En Ebay Tambien. Mas Seriedad Señores!!!!!!!!

Shok Mas Transparencia

LOS TIOS DE PORTUGALTIME, NO TIENEM EN NINGUNA PARTE ESCRITO, QUE EL RELOJ FUÉ FABRICADO EN 2008 . EL RELOJ VA A SER VENDIDO EN 2008 PORQUE ÉS NUEVO! . SI ÉS NUEVO A ESTRENAR, PORQUE NUNCA FUÉ USADO, Y SI LO COMPRAMOS EN UN AGENTE OFICIAL OMEGA, QUE FECHA DEBEN PONER EN LA GARANTIA? 19999? 2000? VAYA FIGURA LA TUYA.....

Predeterminado

Cudiado Que Con Olcm28, Porque Tambien és Vendedor En Ebay. és Mas Facil Hablar Mal Aqui En Este Forum, Do Que Vender Relojes En Bay!!!!!

Shok No Somos Tontos

PUÉS A MI ME PARECE MAS SIN VERGUENZA EL TIO QUE TE REPARÓ EL RELOJ!!!! ME PARECE ESTRAÑO QUE TE COBRASSEN 300 EUROS??????? POR UNA REPARACION!!!!!! NO SOMOS TONTOS!!!!!!!!!!!!!

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Amando Ver mensaje
    Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!

Me da que eres Portugaltime y no un comprador como dices.

Por otro lado, en tus siguientes mensajes acusas, a los vendedores que circulan por este foro, de ser estafadores por vender también en Ebay. Sin embargo, a tí nadie te acusa de estafador por vender en Ebay, si no por no decir toda la verdad en lo que vendes, y aquí se han aportado muchas pruebas al respecto; Por ello, en vez de dedicarte a esparcir calumnias, podrías dedicarte a rebatir, con pruebas, las críticas que aquí se han realizado.

Un saludo,

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

AQUI EN ESTE FORUM TAMBIEN LOS HAY, Y GRANDES!!!!!!!!!
    Pues estás tardando en denunciarlos o eres cómplice de ellos.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUÉS A MI ME PARECE MAS SIN VERGUENZA EL TIO QUE TE REPARÓ EL RELOJ!!!! ME PARECE ESTRAÑO QUE TE COBRASSEN 300 EUROS??????? POR UNA REPARACION!!!!!! NO SOMOS TONTOS!!!!!!!!!!!!!
    Yo estoy seguro que Vd. no es tonto sino todo lo contrario, pero por favor, no nos quiera hacer tontos a los demás.

Por otro lado no es de muy buen gusto estar todo el tiempo gritando. (todo en mayúsculas es gritar. Y por cierto, yo sólo compro relojes.

Que tenga un feliz día.