Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Hilo: ¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay

Hola, estaba dando una vuelta viendo relojes por ebay y me he encontrado con una nueva estafa del vendedor que se hace llamar portugaltime.
    Este individuo se dedica a vender relojes usados/viejos haciéndolos pasar por nuevos, incluyendo tarjetas de garantía falsificadas si es necesario.
    Aquí está el anuncio:
    http://cgi.ebay.es/OMEGA-CRONOGRAFO-...QQcmdZViewItem

En él dice:
    Año de Fabricación: 2008
    Documentos Si
    Garantía 2 Años

Ahora si miramos en la foto grande podremos ver que hay una tarjeta de garantía color hueso que está en blanco.
    Omega no usa estas tarjetas desde hace años, ahora son rojas.
    Por lo tanto lo de que está fabricado en el 2008 es mentira, también lo de la garantía y lo de los documentos, al estar en blanco, como que se podría decir que tampoco tiene.

Portugaltime estoy seguro que ha estafado a muchos que probablemente ni se han enterado. Ha dado la casualidad que me he encontrado con este anuncio suyo y quiero avisaros por si alguien del foro está pujando por este reloj.

Saludos.

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el aviso.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No solo hay piratas en el mar. GRACIAS.

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado engaños

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, estaba dando una vuelta viendo relojes por ebay y me he encontrado con una nueva estafa del vendedor que se hace llamar portugaltime.
    Este individuo se dedica a vender relojes usados/viejos haciéndolos pasar por nuevos, incluyendo tarjetas de garantía falsificadas si es necesario.
    Aquí está el anuncio:
    http://cgi.ebay.es/OMEGA-CRONOGRAFO-...QQcmdZViewItem

En él dice:
    Año de Fabricación: 2008
    Documentos Si
    Garantía 2 Años

Ahora si miramos en la foto grande podremos ver que hay una tarjeta de garantía color hueso que está en blanco.
    Omega no usa estas tarjetas desde hace años, ahora son rojas.
    Por lo tanto lo de que está fabricado en el 2008 es mentira, también lo de la garantía y lo de los documentos, al estar en blanco, como que se podría decir que tampoco tiene.

Portugaltime estoy seguro que ha estafado a muchos que probablemente ni se han enterado. Ha dado la casualidad que me he encontrado con este anuncio suyo y quiero avisaros por si alguien del foro está pujando por este reloj.

Saludos.
    la falsificacion de papeles asi como poner una marca en la esfera y ni la caja ni la maquinaria corresponden con el reloj.A mi me vendieron un breitling
    y cuando lo lleve a reparar la marca ni era esa la marca sino que era un seiko que tampoco solo era original la esfera que ponia esa marca la maquina seiko y la caja ni se sabe hay mucho listo en todos los sitios.
    Última edición por faustino; 23-abr-2008 a las 09:28 Razón: ayudar a un forero

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues aquí en el FCV hay un Omega a la venta, que dice que es de 2006 con una tarjeta de color hueso de esas...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=46107

¿Quiere eso decir que no se corresponde la tarjeta con el reloj?

A mi no me cuadra mucho el cierre del brazalete...Creo que omega en 2006 ya no los vendía así, sino que llevaban dos pulsadores a los lados, aunque al ser una serie especial no se y mejor me quedo callado...

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se vins....yo creo que el reloj es original y la garantía también...solo que sin rellenar, el error del vendedor es datar el reloj en el 2008 cuando lleva unos años fuera de producción...y ofertar dos años de garantía....¿personal..?..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Pues aquí en el FCV hay un Omega a la venta, que dice que es de 2006 con una tarjeta de color hueso de esas...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=46107

¿Quiere eso decir que no se corresponde la tarjeta con el reloj?

A mi no me cuadra mucho el cierre del brazalete...Creo que omega en 2006 ya no los vendía así, sino que llevaban dos pulsadores a los lados, aunque al ser una serie especial no se y mejor me quedo callado...

Hola: Yo creo que en el caso del reloj del FCV no hay ningun problema: El reloj puede estar en alguna casa oficial por mucho tiempo y el dia de la venta se le pone el sello y fecha y punto..

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a ver señores acabo de adquirir un turnograf nuevo serie D (para los que no lo sepais la serie D de rolex es año 2005)y no por eso es falso,solamente que estaba en la caja de un consecionario desde el 2005(por cierto con el anillo de seguridad rolex,rolex,rolex,en el 2005 )
    saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Se de casas que tienen omegas con 20 años sin vender y guardados...........

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Hola: Yo creo que en el caso del reloj del FCV no hay ningun problema: El reloj puede estar en alguna casa oficial por mucho tiempo y el dia de la venta se le pone el sello y fecha y punto..
    Hombre, en este caso concreto yo tengo mis dudas de que Omega te reparase en garantía un reloj del que se vendieron 150 unidades allá por 1998 o sea hace 10 años, por muy escondido y guardado en joyería que haya estado... Pero a lo mejor me equivoco...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo