Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: OJO con las rotaciones frecuentes de vuestros relojes!! - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    oye,idea!

asi no tendria que agitar compulsivamente las manos,con el mero movimiento de estar por casa se cargarían....
    Germán, ¿de verdad los agitas todos antes de acostarte?

Eres un German-winder!!! o un watch-Cabanillas???
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo uso de lunes a viernes un Omega, que es el que más me gusta, los fines de semana un Seiko 5 Sports y, ocasionalmente un Molnija de bolsillo o un Tissot de cuarzo, pero todas las tardes cuando llego a casa y me siento un ratito, relajado, cojo mis relojes, muevo el Seiko, o me lo pongo un rato, doy cuerda al Molnija y durante unos momentos me lo acerco al oído para escuchar su Tic Tac, que como comente en otro hilo me parece música.

No sé si esta practica alarga o acorta la vida de mis relojes, pero lo que sí sé es que así los disfruto a todos, todos los días.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los utilizo cuando me apetece, lo que me faltaba es otra "paranoya" más....
    Saludos.
    Paco.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece una rutina totalmente recomendable, a mí también me encanta cuando puedo mover un poco a mis nenes y comprobar que siguen funcionando... lástima que no lo pueda hacer a diario... en cualquier caso pienso que es mejor que dejarlos parados mucho tiempo entre puesta y puesta...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disfruta los relojes hombre!!!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

todos,no!

el de cuerda,lo armo manualmente y el que va a ir en la muñeca el día siguiente,tampoco.......

y tecnicamente,sería un cabanillas winder!

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Germán, ¿de verdad los agitas todos antes de acostarte?

Eres un German-winder!!! o un watch-Cabanillas???
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al plantearme si escribir o no este hilo ya sabia que las opiniones serian dispares, faltaria mas. Cada uno vive sus pasiones como quiere y yo solo pretendia dar una gota de informacion bastante general, sin entrar en si las espirales de tal marca se fatigan mas o se fatigan menos, por poner un ejemplo.

Para mi disfrutar un reloj no es solo llevarlo puesto. Disfruto igualmente limpiandolo, cuidandolo o decidiendo cual me pongo el mes que viene. Incluso muchas veces no hace falta que sean de mi propiedad, los miro por Internet o en las joyerias y ya esta, no puedo tenerlos todos. No considero que sea un paranioco o que me este imponiendo estrictas normas, para mi tienen el mismo sentido que el controlar los gastos en mis adquisiciones.

Disfrutad de vuestros relojes, cada uno a vuestra manera.

Predeterminado

oye,que yo no critico tu tremendamente razonable forma de rotarlos!

es mas,la encuentro admirable y tremendamente logica para la gente que tiene muchos!

lo cual,por desgracia,no es mi caso!

como yo realmente solo tengo varios automaticos,uso el sistema "cabanillas winder" para mantenerlos a todos operativos...

y el agitarlos de forma compulsiva para cargarlos por la noche me divierte,y mas si lo haces al estilo tom cruise en risky bussiness!
    http://www.youtube.com/watch?v=LiPDL9S552s

si es que los que somos peculiares,lo somos hasta para darles cuerda!

y gracias por tu super interesante hilo!

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Al plantearme si escribir o no este hilo ya sabia que las opiniones serian dispares, faltaria mas. Cada uno vive sus pasiones como quiere y yo solo pretendia dar una gota de informacion bastante general, sin entrar en si las espirales de tal marca se fatigan mas o se fatigan menos, por poner un ejemplo.

Para mi disfrutar un reloj no es solo llevarlo puesto. Disfruto igualmente limpiandolo, cuidandolo o decidiendo cual me pongo el mes que viene. Incluso muchas veces no hace falta que sean de mi propiedad, los miro por Internet o en las joyerias y ya esta, no puedo tenerlos todos. No considero que sea un paranioco o que me este imponiendo estrictas normas, para mi tienen el mismo sentido que el controlar los gastos en mis adquisiciones.

Disfrutad de vuestros relojes, cada uno a vuestra manera.

Predeterminado

que te dejas los de cuerda!

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    La verdad es que para un desentendido como yo lo que ha dicho zeus tenía todo el sentido... y ahora va tony y dice cosas con casi mas sentido y ahora con qué me quedo....
    pues con la idea de cabanillas!!! A agitar compulsivamente todos mis relojes, incluidos los cuarzos y el reloj del móvil

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una exageracion llevada al extremo. Siempre digo lo mismo, los relojes estan para usarse y ser disfrutados