Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Ojo con el mercado de segundamano - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí y nunca mejor dicho, porque yo he puesto anuncios de mi cohe, moto etc y es lo mismo que comenta Jordi, que si están escritos en un lenguaje castellano-ingles...que si el dinero rápido pero los papeles más etc
    Mucho cuidadin pero siempre nos la pueden colar.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo confio en la gente del foro, fuera de aquí precaución y ya está.

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado un par de relojes usados en el extranjero, concretamente en Holanda y algo que me llamó siempre la atención es que antes de hablar de cuentas de banco y de agencias de transporte, te piden tus datos para emitir una FACTURA con la descripción del articulo fotografías y datos del reloj, después de preguntar y mucho preguntar parece ser que en el resto de Europa todo se factura, aún los artículos de segunda mano vendidos en tiendas y éstas facturas tienen jurídicamente el valor casi de un contrato, quizás en esta linea es lo que podríamos exigir siempre y cuando se compre en tiendas claro!!!, un saludo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El miedo que deberíamos tener es el del mercado de falsificaciones que no conocemos. Precios iguales a los originales y copias perfectas. A eso sí tengo miedo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al "loro" compañeros...
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que para el mercado de segunda mano, los que hemos descubierto esta "familia" como haces referencia , es el primer sitio donde apostaremos por hacer las operaciones.

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nihongo Ver mensaje
    No entiendo tu pregunta, que pasa con eso? Cada uno puede vender donde quiera.
    Creo que lo que quería decir es que de la misma forma que nos parecen honrados los vendedores del foro dentro del foro, igualmente lo serán cuando venden en ebay. E igual que ellos, habrá muchos otros vendedores honrados en ebay.

Yo nunca he tenido problema en compras en ebay.

Yo defiendo la compra en internet porque he tenido muchas malas experiencias en compras en tiendas, no sólo de relojes, y ninguna en internet. La gente no sabe ni lo que vende, ni lo que está en el catálogo. Si no les pareces rico, ni te miran, etc.

Ha llegado al límite de que en una tienda de electrónica (de las mejores de Galicia) me dicen que para saber la diferencia entre dos modelos de móviles "mejor me meto en la página web y lo miro" (literal). Crucé la calle y me gasté los 650 euros en un pccity.

baul está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias, tomaremos nota.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345