Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree3Likes

Hilo: Ojo con los robos - Foro General

white está en línea Milpostista

Predeterminado Ojo con los robos

Pues vaya fatalidad, había quedado en esta semana que el compañero mnoble me llamaría para enseñarle un Anónimo Cronoscope que quería ver antes de lanzarse a comprar.

Me llevé por la mañana a la oficina mi batería de Anónimos en una caja-estuche donde tengo varios relojes y no se porqué en vez de dejarlo en el despacho para por la tarde, me los llevé conmigo.

Quedo con mnoble a las 18,30 en mi oficina y cuando llego a las 16,30, nos habían robado, como no hay nada de valor estaba todo alborotado y me habían quitado varias cajas de relojes sin relojes, ya es la segunda vez que me pasa, otra vez me he quedado sin cajas y documentaciones de alguno de mis relojes.

Los relojes los guardo en distintos sitios seguros pero no en casa ni en la oficina (lo digo por si alguien escucha que este foro es muy grande), y debo lamentar solo el robo de cajas porque los relojes que iba a enseñar no los dejé de casualidad en la oficina.

Cuando llegó mnoble (fantástico forero), le recibí y atendí como pude en un despachito que no habían alborotado.

Le pude enseñar los Anonimo y se convenció de lo buen bicho que es el que ya sí se va a comprar (Anónimo me debes otra), y por desgracia no pude tomarme algo con él ni prolongar la velada, porque me llamaron para decirme que ya estaba de camino la Policía científica para toma de datos.

Lo negativo- me han robado cajas y documentaciones de relojes, me han alborotado la oficina y no he podido atender a mnoble en condiciones.

Lo positivo- no ha habido ninguna desgracia, y he conocido a un fantástico compañero de foro.

No sé si es positivo o negativo (entiendo que depende más de lo que le diga su mdd) que mnoble después de ver el bicho se haya convencido para comprar uno...

He aprendido que hay que guardar relojes, documentación y cajas, por separado y en sitios distintos.

No dejeis de prevenir porque yo también creía que no me iva a pasar y en el edifico donde tengo la oficina, ya han entrado en varios pisos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, has tenido mucha suerte.
    Saludos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caramba, en todos lados pasa, aca en mi pais yo so muy discreto en donde tengo a mis bichos y en verdad (no por otra cosa) trato de evitar las reuniones con foreros desconocidos y no dar mayores datos, lástima por que probablemente pagamos justos por pecadores, pero es así, un saludo y que bueno que no llegó a mayores este caso, nunca sobra la seguridad.
    May the force be with you!

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda mala pasada, me alegro de que al menos tus relojes estén a salvo
    From the top of the world to the bottom of the sea.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, yo la verdad es que soy muy confiado y no debería.
    Un saludo.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufff !!!, menos mal que al final has tenido mucha suerte. El tema de los robos es bestial y más en estos ultimos tiempos. Tenemos que tomar siempre medidas para prevenir.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder que fuerte.
    Seguire tus consejos, compañero!!!!

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pufff Chico vaya mal trago, Lo Siento y en el fondo me alegro que los tuvieras contigo, yo la mayoria de las piezas las tengo en el Banco, Aunque no se que es mejor..
    Sdos y Animos !!
    Enjoy The Time...

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no tengo ninguno en casa!niquiera las cajas!todos están a buen recaudo en la caja fuerte de un banco,se que es un coñazo ir a cambiar un reloj para ponermelo....pero duermo tranquilo

Siento mucho lo que te a pasado y espero que no te vuelva a suceder

Como esta este país!cuanta gentuza!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo menos tienes el consuelo de q solo se han llevado las cajas... la cosa esta muy complicada x todos sitios.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo