Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ojo con esta subasta ( eBay) - Foro General

cocodrilo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ojo con esta subasta ( eBay)

Quería advertiros de una subasta en eBay de un breitling, el reloj en cuestión se subastó ya la semana pasada, siendo esté el resultado.
    Nombre:  Screenshot_2017-01-16-12-41-07-924_com.ebay.mobile.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 8.0 KB
    Nombre:  Screenshot_2017-01-16-12-27-08-430_com.ebay.mobile.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 8.8 KB
    Nombre:  Screenshot_2017-01-16-12-27-27-263_com.ebay.mobile.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 7.6 KB
    El caso es que vuelve a ponerlo en venta el vendedor, y me da la impresión que es el mismo reloj.
    Nombre:  Screenshot_2017-01-16-12-28-18-168_com.ebay.mobile.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 8.0 KB
    Es italiano, no acepta devolución y solo transferencia. No digo que sea un timo, pero cuidado, que luego vienen los lloros.
    PD A mi me da la sensación que quiere alcanzar un valor mínimo y se auto pujó la primera vez.
    En realidad un reloj nunca se posee, sólo se tiene en depósito....

TylerDurden está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por el aviso! Yo en eBay vendedores que no aceptan Paypal ni me molesto en mirar sus anuncios.

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias por el aviso, compañero.

La verdad es que en EBay no me arriesgo con esos importes... por si acaso...

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por avisar. Se supone que eBay debería controlar ese tipo de prácticas. No obstante, en el caso de que el vendedor se autopujase, la comisión de eBay hay que pagarla si o si, ¿no?
    Aurea mediocritas

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Aherrojo Ver mensaje
    Gracias por avisar. Se supone que eBay debería controlar ese tipo de prácticas. No obstante, en el caso de que el vendedor se autopujase, la comisión de eBay hay que pagarla si o si, ¿no?
    Sí.

Para intentar ver si se autopujó, basta con mirar el histórico del ganador de la subasta (sólo tiene 7 votos)...si es un perfil "espejo" del vendedor se verá enseguida.

En cualquier caso, también es posible que haya vuelto a poner a la venta el reloj porque el máximo pujador desistió, o cualquier otra razón. Pero si no tiene PayPal...en eBay yo nunca me arriesgo con un vendedor que sólo acepta transferencia, por puro sentido común.
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por avisar

smartinez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Hay alguien que le pague 2000€ a un desconocido de otro pais (Italia para más inri, pais que adoro pero que mi experiencia en ebay ha sido nefasta con ellos), por transferencia?
    Cuya ultima transaccion fue hace mas de 6 meses.
    Y hablo teniendo un usuario de ebay desde 2001 con 1006 votos positivos a dia de hoy.

Gracias por el aviso compañero.
    A smooth sea never made a skillful sailor

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

No es tan raro que el comprador desista de la compra y el artículo se ponga otra vez a la venta por ejemplo si no hay acuerdo respecto a la forma de pago.
    Por otro lado hacéis muy bien en no pagar por transferencia. Yo sí lo hago de vez en cuando y gracias al poco interés que generan esas subastas he conseguido algún chollo.
    Última edición por joler; 16-ene-2017 a las 14:44
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

alf86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por avisar

adrian nwb está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también, No Paypal No Party.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo