Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: Offcine Panerai y Ferrari ¡se acabó!... - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Espectacular, sí señor...
    Si señor muy bonito tanto como el que vende The Kid.
    Un buen momento para adquirir uno.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Tampoco hace falta decir que es una horterada un reloj del que muchos de los posteadores de este hilo dicen que tienen. Me parece una grosería.

Lo mismo piensa mucha gente simplemente de Panerai, que llevar un reloj tan grande es una horterada. Según el baremos con el que se mida...

Hay Pams Ferrari de 40mm mucho más elegantes que otros Pams de 47mm...

No sé qué tiene de hortera este reloj, por ejemplo. Es malo generalizar:

Por eso empecé diciendo que "en mi humilde opinión". Para mí llevar la marca de un coche en el reloj me parece hortera, dígase Ferrari, Mercedes o el mismísimo trabajo de JLC para Aston Martin. No me gustan y no creo que tenga que justificarme por ello.

Por supuesto todo ello dicho desde mi más sincero respeto, faltaría más.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Por eso empecé diciendo que "en mi humilde opinión". Para mí llevar la marca de un coche en el reloj me parece hortera, dígase Ferrari, Mercedes o el mismísimo trabajo de JLC para Aston Martin. No me gustan y no creo que tenga que justificarme por ello.

Por supuesto todo ello dicho desde mi más sincero respeto, faltaría más.
    Melquiades,

Si yo, respeto que lo pienses. Lo que digo es que, habiendo manifestado varias personas en este mismo post que tienen el reloj, decirlos que son horteras por tenerlo y llevarlo, es francamente inapropiado. Esa es mi opinión.

Creo que es bastante más sencillo decir que no te gusta y así no herir sensibilidades. Vamos digo yo. En el momento que dices que alguien es hortera, estás faltando el respeto. Y lo de ser hortera es muy relativo y no va a depender sólo de un reloj. Por lo menos bajo mis parámetros.

Supongo que si yo hubiese iniciado otro hilo diciendo que para mi llevar Panerai (marca que te gusta) es una horterada, te habrías sentido ofendido. En cambio, si simplemente hubiese dicho "no me gustan los Panerai", se podría tener una sana discusión. Siendo objetivos, a muchísima gente le parece hortera llevar relojes de 44mm o más, que tanto a ti como a mi nos gustan, y no creo que apreciases que postearan para decir que eso es de horteras.

No quiero abrir polémica, sólo que te des cuenta de que puede estar ofendiendo a gente. Si a ti te da igual, pues a mi también. Además, esto no te lo tengo que decir yo, si no los que los tienen.
    + de 40 "bonus"...

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que tienes razón, así que lo único que queda por mi parte es pedir perdón a aquellos propietarios que hayan podido sentirse ofendidos. De todas formas es sacar las cosas un poco de madre. Yo no he dicho que los que tengan un Ferrari son unos horteras, con todo lo que implica, he dicho que los relojes me lo parecen, sin más implicación. A ti puede gustarte un reloj que para un sector es hortera sin que tú tengas que serlo al igual que puede gustarte un Patek siendo un gorila redomado, no tiene nada que ver.

Yo de Panerai he escuchado miles de cosas: paelleras, que si son unitas a 3000 euros poniéndonos de medio tontos a los que los compramos, etc, y no dejan de ser opiniones.

Respeto al escribir, por supuesto. Que midamos las palabras para ver cuantas interpretaciones puede tener una frase me parece mucho deporte.

Sí que es cierto que puede haber estado fuera de lugar, así que lo dicho, perdón señores. Comienzo de cero:

"Me alegra que Panerai haya roto una sociedad que en mi humilde opinión no le beneficiaba a la imagen de marca"

Saludos señores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Supongo que tienes razón, así que lo único que queda por mi parte es pedir perdón a aquellos propietarios que hayan podido sentirse ofendidos. De todas formas es sacar las cosas un poco de madre. Yo no he dicho que los que tengan un Ferrari son unos horteras, con todo lo que implica, he dicho que los relojes me lo parecen, sin más implicación. A ti puede gustarte un reloj que para un sector es hortera sin que tú tengas que serlo al igual que puede gustarte un Patek siendo un gorila redomado, no tiene nada que ver.

Yo de Panerai he escuchado miles de cosas: paelleras, que si son unitas a 3000 euros poniéndonos de medio tontos a los que los compramos, etc, y no dejan de ser opiniones.

Respeto al escribir, por supuesto. Que midamos las palabras para ver cuantas interpretaciones puede tener una frase me parece mucho deporte.

Sí que es cierto que puede haber estado fuera de lugar, así que lo dicho, perdón señores. Comienzo de cero:

"Me alegra que Panerai haya roto una sociedad que en mi humilde opinión no le beneficiaba a la imagen de marca"

Saludos señores.
    Perdona si a mi también se me ha ido un poco de madre, de verdad. Me había parecido un poco fuerte.

A mi hay muchos modelos que nos me gustan nada, pero el de 40mm que he puesto me parece bastante bonito, pero supongo que es cuestión de gustos.

A ver con qué nos sorprende Ferrari, aunque a ti está claro que no te van a gustar!! Aunque nunca se sabe...

Un abrazo!
    + de 40 "bonus"...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pequeña discusión solucionada de manera elegante, como corresponde entre caballeros.

Cuan diferente de otras actitudes que hemos visto no hace mucho…

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y si alguien tiene un panerai ferrari (como algun conocido mio) su reloj valdra mas o menos en 10 años????
    Parado junto al mar, mientras el mundo gira.....

Predeterminado

Cita Iniciado por baralju Ver mensaje
    y si alguien tiene un panerai ferrari (como algun conocido mio) su reloj valdra mas o menos en 10 años????
    Eso, sólo el tiempo lo dirá...
    + de 40 "bonus"...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Os felicito por arreglar las difirencias de esta forma tan elegante...

Sólo añadir que nadie ha roto con nadie, simplemente ha finalizado el contrato de colaboración entre ambas compañías y han decidido no ampliar dicho contrato. De otro lado es normal que Ferrari vaya cambiando de marca porque viene haciéndolo desde hace años, así que no sabemos si ha sido PAM o la misma Ferrai quien decidió no renovar. Estoy seguro que un día de estos alguna importante marca nos anunciará una nueva colección. Yo particularmente y como amante de los relojes no me muestro muy interesado en comprar un reloj de marca con este tipo de uniones, ni Ferrari, ni Porsche ni nada que se le parezca.
    Normalmente acabas pagando un "valor añadido" que casi nunca está justificado en cuestiones técnicas, pero comprendo que existan personas también aficionadas a los relojes que encuentren en estas colecciones una estética adecuada a sus necesidades.

He dicho, ja ja...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con MDT.
    No creo que se revaloricen los modelos, como no la han hecho los GP, ni lo hicieron los que en su momento distirbuyó Cartier , hace ya muchos años.
    Buen momento para comprarlos a buen precio en concesionarios ... a quien le interes, claro. No es mi caso.