Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Offcine Panerai y Ferrari ¡se acabó!... - Foro General

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flechilla1985 Ver mensaje
    Pues a mi los Panerai-Ferrari son los modelos de esta marca que más me gustan, pero en mi opinión les falla precisamente eso, que son modelos Ferrari.

A ver si me explico, estos mismos modelos si fueran simplemente "Panerais deportivos" se venderían como churros (EMHO).

Por mucho que me guste Ferrari, no me compraría un reloj así, porque no me gusta "mezclar" cosas, pero si Panerai empieza a sacar modelos así sin ser Ferrari:

Totalmente de acuerdo. Si en lugar de Ferrari, saliera Panerai en el dial, ganarían bastante y nos volveriamos locos por ellos.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Bueno, el comunicado lo habran hecho hoy, pero esa noticia era conocida por todo el mundillo relojero desde hace meses. Mas que nada, porque no la han ocultado.

A primeros de Diciembre ya liquido todos sus PAM-Ferrari alguna relojeria de postin. Cronos a 2000 euros......... ¡QUE FUERTE!
    Si claro pero como es lógico hasta que las compañías afectadas no se pronuncian de una forma oficial, no se puede hacer pública una noticia de estas características...

Jo, pues lo de este precio ya podíais avisar que habría estado bien incluir uno en mi colección, que siempre va bien tener algo que existió, ja ja...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, yo por 2000 igual me hubiese hecho con un par...
    + de 40 "bonus"...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad nunca me han entusiasmado mucho los "ferrari-panerai", los veía poco "creibles".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues lo que van a conseguir es disparar los precios de los modelos suyos,se van a convertir en piezas de coleccionistas

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no me da ninguna pena , nunca me gustó ese tipo de colaboraciones. Saludos

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro mucho por Panerai. La línea Ferrari no me termina y creo que empresarialmente hablando no ha resultado como esperaban. Espero que ahora Panerai se centre en lo que mueve bien.

Creo que este tipo de alianzas comerciales donde una marca con prestigio relojero se alía con una BRAND no suele dar resultado en relojería. A las pruebas me remito. Girard y Panerai en los últimos tiempos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que se revaloricen mucho. A lo mejor dentro de muuuchos años.

Los GP Ferrari no se han revalorizado. A lo mejor alguno muy especial, pero de media, no.
    + de 40 "bonus"...

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viceroy es una buena opción para Ferrari, ya que nunca ha cuidado su imagen (zapatillas, móviles, chupas, teles...) y las marcas de relojes con las que se ha asociado, siempre han salido escaldadas. Que yo recuerde ha estado asociada con Cartier, Longines, G.P, Panerai..
    El máketing de Ferrari es de masas y no de productos de producción limitada. Con Viceroy podrá vender millones de relojes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Jo, pues si se confirmara a no ser que demuestren lo contrario, no me pega nada porque adoro Longines y no veo a Ferrari por ningún lado con esta excelente marca.

No se si Ferrari baja escalones o Longines sube ... ¡qué lío!...
    Es por eso que te ponia el ejemplo de la antigua alianza de Ferrari, nada menos que con Girard Perregaux. y por eso no veo agravio si decide una alianza con Longines