• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas Black Friday en Yema Watches

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Por si alguno estaba esperando para comprar alguna pieza de esta marca, no hay muchos modelos, pero los precios son más que interesantes ( en mi opinión)

Aqui el link.


https://eu.yema.com/


.
 
Gracias por compartir.
 
Desde luego los precios son muy interesantes.
Gracias por traerlos.
Un saludo.
 
Buen descuento para quien le encaje.:ok::
 
Pues el Yatchingraf Croisiere me parece precioso. Muy parecido al original.
 
Si a alguien le gustan pues ahi los tiene con descuentos; yo no conozco la marca y me parecen un poco caros si digo la verdad.
 
Gracias por el aviso; si que son precios y modelos interesantes.

Saludos
 
Interesantes descuentos. Muchas gracias por compartirlos compañero.
Saludos
 
Gracias por compartir. :)
 
  • #10
No conocia la marca esta del huevo....perdón, queria decir de la Yema...
 
  • #11
Hay alguna pieza curiosa, gracias por traerlo.

Suerte a todos los que pillen un Yema! :bye:
 
  • #12
Con tu permiso pongo el enlace en el hilo de Black Friday para que nadie se pierda las ofertas,
Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Cuidado con los franceses de Yema, porque venden una manufactura "in house" que no es realmente y muy dudosa. Estos no son los que montan Etasas, los de etasa cuestan el doble. Su precio, tampoco es que sea ninguna ganga, por esto mismo.
Son los que llevan movimiento de Ambre group, la propietaria de Yema y de otra marca anterior que se llamada Yonger & Bresson.

Esta marca, montó muchos modelos de seagull en sus modelos, pero a partir de 2011, anunciaron un manufactura, "diseñado y ensamblado" en Morteau. Ya sabemos que eso no significa que la fabricación sea interna, sino que puede ser toda externa, y según una entrevista que se dejo ver por WUS, el mismo ejecutivo, comentó que las partes son asiaticas.

El movimiento en sí, nada mas verlo, se nota, sobre todo la zona del escape.
Y si se destripa, pues...se ven en los acabados.

https://watch-movements.eu/blog/en/2018/09/02/ambre_mpb_1000/

No digo que sea malo, segun foreros de WUS, va muy bien bien (los asiaticos (china seguro al 100% ) ya saben hacer las cosas en relojeria :D), pero no es lo que venden. Segun ellos, y sin cortarse, es In house.
lostlink.jpg


Foto de los antiguos con Seagull
lostimage.jpg


Foto del "in house"

image44.jpg


Moraleja :D.
Cuidado con los "black friday" , no todo es lo que parece.
 
Última edición:
  • #14
Habra que pensárselo rápido antes de que se acaben.
 
  • #15
Será por "marcas"....

A mi personalmente, no me dice mucho, más de lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias por compartir
 
  • #17
Cuidado con los franceses de Yema, porque venden una manufactura "in house" que no es realmente y muy dudosa. Estos no son los que montan Etasas, los de etasa cuestan el doble. Su precio, tampoco es que sea ninguna ganga, por esto mismo.
Son los que llevan movimiento de Ambre group, la propietaria de Yema y de otra marca anterior que se llamada Yonger & Bresson.

Esta marca, montó muchos modelos de seagull en sus modelos, pero a partir de 2011, anunciaron un manufactura, "diseñado y ensamblado" en Morteau. Ya sabemos que eso no significa que la fabricación sea interna, sino que puede ser toda externa, y según una entrevista que se dejo ver por WUS, el mismo ejecutivo, comentó que las partes son asiaticas.

El movimiento en sí, nada mas verlo, se nota, sobre todo la zona del escape.
Y si se destripa, pues...se ven en los acabados.

https://watch-movements.eu/blog/en/2018/09/02/ambre_mpb_1000/

No digo que sea malo, segun foreros de WUS, va muy bien bien (los asiaticos (china seguro al 100% ) ya saben hacer las cosas en relojeria :D), pero no es lo que venden. Segun ellos, y sin cortarse, es In house.
lostlink.jpg


Foto de los antiguos con Seagull
lostimage.jpg


Foto del "in house"

image44.jpg


Moraleja :D.
Cuidado con los "black friday" , no todo es lo que parece.

Bueno en este caso el Black Friday aplicado por Yema en estos modelos SI es lo que parece y me explico.

Al margen del calibre , y la opinión que cada uno tenga de él, yo que llevo un tiempo siguiendo a esta marca, los precios que ofrece ( casi un 50% de descuento) sobre algunos modelos mecánicos y otros de cuarzo es real, porque el pvp, que pone al lado, es al que han estado vendiendo el último año esos modelos.

Por lo tanto si es un descuento real de " Black Friday" y no lo han hecho sobre precios inflados justo antes de aplicar el descuento , y por eso he abierto el hilo, y repito luego ya sobre modelos , calibres y gustos personales , cada uno ya verá si le parece interesante o no, o caro o barato.
 
  • #18
Con tu permiso pongo el enlace en el hilo de Black Friday para que nadie se pierda las ofertas,
Gracias por mostrarlo.

Por supuesto, la verdad es que no pensaba abrir este hilo y ponerlo en el tuyo, pero tras leer un poco , algunas de las repuestas , ( irónicas y alguna fuera de lugar) , me hizo abrir este.
 
  • #19
Bueno, es cierto que lo del final podriamos dejarlo en que es mi opinión particular.
De que según lo veo, ya han salido inflados de fábrica en mi opinion, porque hay algun modelo de la anterior marca, ya con ese movimiento "manufactura" que se vendieron a 200 euros. Y algo menos segun alguna review publicada en otros foros.
Pero Yema, en cuanto a marca en sí está claro que añade mas valor.
 
  • #20
Muchas gracias, Albasit.

Son muy similares a las ofertas de este pasado verano.

Lamentablemente, la colección Heritage no entra en oferta.

No conocía el modelo Maxi Dial. Está muy chulo, junto con el Superman Heritage.
 
  • #21
Bueno, es cierto que lo del final podriamos dejarlo en que es mi opinión particular.
De que según lo veo, ya han salido inflados de fábrica en mi opinion, porque hay algun modelo de la anterior marca, ya con ese movimiento "manufactura" que se vendieron a 200 euros. Y algo menos segun alguna review publicada en otros foros.
Pero Yema, en cuanto a marca en sí está claro que añade mas valor.

En eso si que estamos de acuerdo, pues su precio inicial es alto, y creo que es que Yema está aprovechando el tirón de las reediciones que está sacando de sus modelos más icónicos, ( y por llevar su marca) y que además los precios de los vintages de algunos de esos modelos, están subiendo como la espuma en los últimos años.
 
  • #22
Antes que nada agradecerte por abrir el hilo e informarnos!!! La verdad es que el azul es muy bonito!!! También agradecer al compañero cestommek la información proporcionada sobre el calibre "in house" nunca está de más tener tanta información como sea posible. Gracias!!! Un saludo!
 
  • #23
Buen chivatazo, gracias.
 
  • #24
En mi opinión en estos dos últimos años Yema ha dado un giro muy interesante. Hay que diferenciar entre sus modelos premium que montan calibres eta y el resto que montan esa versión manufactura o cuarzo.
El Superman Heritage o la reedición del Yachtingraf con calibre eta valjoux 7753 son todo un espectáculo.
Lástima que estos modelos no entren en la promoción...
 

Archivos adjuntos

  • 994bb1475467168e6e5105308243629a.jpg
    994bb1475467168e6e5105308243629a.jpg
    65,8 KB · Visitas: 213
  • #25
Muchas gracias por la información. Cuando he visto tu hilo, me he ido directo a la web de la marca para ver si habían incluido el Rallye Mario Andretti en el Black Friday, pero no he tenido esa suerte ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie