Cita Iniciado por chico Ver mensaje
Zdec, ollero, vosotros que estais mas curtidos que yo en el digital, ¿me podeis recomendar un libro para poder iniciarme en el tema del post-proceso?, me han recomentado los de Mellado, pero su estilo es muy tremendista y no me convence demasiao.

Saludos y gracias.
Hola Chico, te digo lo mismo que Zoilo, son varios años de vagabundear por foros y páginas de fotografía lo que te va enseñando distintas técnicas.
En cuanto al libro de Mellado, no todo va encaminado a conseguir su estilo, que por otro lado me parece interesante para cierto tipo de fotografía. Sobre todo trata de postprocesado en general, haciendo hincapié en el procesado de archivos RAW con el soft de Adobe (Camera Raw).

Aquí tienes toda la info del libro. Yo tengo un extracto de un capítulo y me parece muy interesante.

Por otro lado te puedes buscar libros (no sé si los hay editados en castellano) que son sobre Photoshop, pero busca alguno (que los hay) que se llame Photoshop para fotógrafos o algo así, más encaminado a las herramientas específicas que el programa ofrece.

Espero que te sirva de algo.

Saludos