Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: ¿Ocultamos el precio de nuestros relojes? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    A mi mi novia me entro en el correo de casualidad y engancho unos mails que me compraba un reloj.. nos fuimos de viaje andorra y espero que acabase el viaje para soltarme una.... desde entonces lo primero que hago cuando se me mete un reloj entre ceja y ceja es hablarle tanto de él que creo que por no escucharme no me dice que no.

SALUDOS
    Por lo que veo, las mujeres son todas iguales, en todas partes, es genético...

No le creas que entró en tu correo "de casualidad"

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo siempre doy el precio de tarifa incluso habiéndolo comprado más barato de segunda mano.
    Los hay que se quedan con una cara

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿De verdad creéis que nuestras novias y esposas se tragan los cuentos que les contamos? Lo que pasa es que ellas hacen lo mismo con bolsos, joyas, etc...

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ocultarlo ? Me lo oculto hasta a mi mismo, para no evidenciar, ésta
    jodida enfermedad.

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo también cuando compro algún reloj es un "chollo". No suelo decir lo que de verdad cuesta. La mayoría de gente no se cree el precio de algunos modelos de los que tengo. (Y no es que sean de los caros)
    En un foro de fotografia de la cual soy aficionado, hay un forero que firma de la siguiente manera y que creo que a mi me viene de perlas "CUANDO ME MUERA, NO DEJAR QUE MI MUJER VENDA LOS RELOJES POR EL PRECIO QUE LE HEDICHO QUE ME COSTARON"
    Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí lo suelo hacer, ante las caras de estupefacción de algunos al oir que llevo un reloj de 300 o de 400€, preferí pasar a la estrategia del "regalo", cuando me preguntan les digo "pues no lo sé porque fue un regalo, pero creo que es bastante caro" y ya ellos que hagan sus elucubraciones, a lo mejor suponen que vale 1000€ o 100€, lo que para ellos sea caro, y así no se sorprenden tanto

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Fijate que el que está de camino va a ser un regalo del foro por haber llegado a los 1000 post...
    jajajja me parto

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que si gastas dentro de tus posibilidades no hay de que avergonzarse. Es como el que tiene un coche de 60.000€ pero la nevera vacia, con la salvedad que todos savemos mas o menos que vale el coche y con los relojes la gente no lo tiene tan claro.
    Yo no lo oculto nunca, aunque no tengo ninguno que pase de los 600€ y solo dos que pasen de los 300€.
    Si con mi sueldo comprase un Pam o un Rolex seguramente si que tendria que acudir a la técnica del "regalo"

www.sk4life.com

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

por supuesto, quien no??? lo bueno de que la mayoria de las mujeres no le presten atencion a los relojes, es que le dices cualquier precio y se lo creen

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lamentablemente mi mujer no es de esa clase de mujeres... Pero siempre queda hacerse el distraido , decir que era una grandísima oportunidad por ese precio o mostrarte increiblemente contento por haber tenido la suerte de poder adquirir semejante maravilla por tan poco ...
    Claro que la cara de la parienta suele ser siempre la misma:

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo