Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: obsesión por Omega - Foro General

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado obsesión por Omega

Es impresión mía o realmente para todos los que se inician en esta afición la primera meta importante es adquirir un Omega.

Lo digo porque, me incluyo, leo varios post de “novatos” en este sentido.

¿Estamos acertados o en ese precio/segmento hay mejores opciones?, en caso afirmativo ¿cuáles?

Saludos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está en función del presupuesto que manejes y los consejos que te den los compañeros más antiguos. Normalmente la marca Omega se encontrará en un alto porcentaje en las propuestas. Seguramente que si tienes un presupuesto de menos de 1.000 € no te lo proponen y si es mayor o muy cercano a 4.000 tampoco.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

omega siempre es una meta lo mismo para el novato como para los que no lo son,por que todo no esta en tener un modelo,a mi por ejemplo de su coleccion hay al menos 4 modelos que me encanta,el 300m,el po,el speedy el aqua terra,el railmaster a no que son 5 .....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una gran opción que te llena de satisfacción es adquirir un Omega Vintage, alrededor de 300€ puedes tener uno y seguro que estás muy orgulloso de tu reloj.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

omega es una firma de gran tradición y que probablemente alguno de sus relojes haya pasado por alguno de nuestros abuelos o antepasados. entonces omega ya era una referencia de prestigio. ya formaba parte de nuestra pequeña historia. es lógico que muchos de nosotros sintamos esa atracción hacia esta marca. actualmente considero que tienen uno de los catálogos más equilibrados en cuanto a versatilidad, calidad y diseño. si bien sus precios día a día suben como la espuma... un speedy, un bond, un po, un aquaterra 8500, un constellation 38mm, etc... son muy apetecibles y abarcan estilos muy diferentes que cubren todo tipo de espectativas. valorar mejores o peores o similares opciones comienza a ser tarea personal ya que intervienen factores estéticos, por lo tanto subjetivos, muchas veces por encima de motivos técnicos. ¿quién se compra un reloj de ese rango de precios que no le guste, por muchas razones técnicas que se cuestionen? en función del presupuesto entraría a valorarse firmas como breitling, longines, rolex, iwc, panerai, seiko, chopard, zenith, etc... desde luego, omega no te defraudará.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega es una marca de reconocido prestigio para el común de los mortales y muy apetecible hasta para los no iniciados. Luego cuando vas ampliando tus conocimientos en el mundo de los relojes te aparecen otras marcas como deseables tambien. Nunca descartes un Omega.
    miro la hora... pero veo el reloj

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj "bueno" fue un Tag, y el segundo otro Tag, el tercero sera un Omega.
    un PO o un 8500.
    All fish is sold!!!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una gran marca reconocida por entendidos y no entendidos,y con algunos modelos icono , que pueden estar al alcance de los mortales, de ahí quizás lo que comentas.

Saludotes.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SPEEDMASTER MOONWACHT sobran los comentarios... Un must (y a mi alcance). Y dentro de omega EXISTEN OTROS muy recomendables y apetecibles, PO, SMP300, SMPChronoDiver 7750..., el nuevo ploprof es más, digamos, rarito. Siempre se dice que omega es la marca más popular, también puede ser un valor añadido...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda para mi la mejor opcion es speedmaster , plexy y fondo ciego.

www.speedmaster.es
    www.speedmaster.es

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo